FN: GANÓ QUEVEDO. TRAVERSO 8°

PRIMER PLANO PARA EL AUTO 17 DEL NICOLEÑO JUAN PABLO TRAVERSO LUEGO DE LA COMPETENCIA DE LA FORMULA NACIONAL

El piloto bahiense Brian Quevedo logró un triunfo de punta a punta en el sprint de la octava fecha del año para la Fórmula Nacional en el autódromo de San Nicolás. Massa y Suárez completaron el podio.

El Sprint de la séptima fecha de la temporada de la Fórmula Nacional tuvo a Braian Quevedo y Brian Massa largando al frente desde la primera fila de la grilla, formada por 14 autos para esta cita en el Autódromo San Nicolás Ciudad.

El nicoleño Juan Pablo Traverso, que tuvo muchos problemas desde el comienzo de la actividad con los entrenamientos, donde el embrague lo hizo penar, incluso le hizo perder el tercer entrenamiento del viernes. Luego en clasificación no pudo redondear una buena vuelta, sin dudas un fin de semana complicado para nuestro representante, largó muy atrás y pudo arribar en el octavo lugar, mejorando con el correr de las vueltas su posición inicial, superando varios autos.

En el comienzo, el debutante panameño Sebastián NG partió desde la zona de boxes al no poder arrancar su auto. Quevedo se mantuvo en la posición de mando en la partida y Massa se ubicó como principal escolta, por delante del tercero Nicolás Suarez.

La lucha más interesante se daba por el quinto lugar, entre Thomas Pozner, Emiliano Stang y Santiago Chiarello, que culminó en el segundo giro con el despiste de Pozner y el ingreso del Auto de Seguridad.

En el relanzamiento nada cambió en las posiciones de vanguardia, con un quinteto formado por Quevedo, Massa, Suarez, Tiago Pernía y Stang. El cierre de la competencia sabatina fue con un desenlace lineal, a conveniencia de Quevedo, quien logró de esta manera su segundo triunfo del año, con un dominio de inicio a fin.

La final de la Fórmula Nacional será en la mañana del domingo, a las 9.35 y será a 14 vueltas o un máximo de 25 minutos.

SPRINT – FÓRMULA NACIONAL – SAN NICOLÁS

1            BRIAN QUEVEDO  16;33.685     

2            BRIAN MASSA    384

3            NICOLAS SUAREZ    1.219

4            TIAGO PERNIA  1.707

5            EMILIANO STANG   1.923

6            ANDRES BRION 8.187

7            LEANDRO GONZALEZ   10.168

8            JUAN PABLO TRAVERSO   12.001

9            SEBASTIAN NG   15.761

10          SANTIAGO CHIARELLO   16.493

11          FACUNDO GUTIERREZ    23.316

12          AGUSTIN PALAU     26.716

13          VALENTINA FUNES    29.450

14          THOMAS POZNER   9 vtas

Write a Reply or Comment

Your email address will not be published.


You may use these HTMLtags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.