FN: TRAVERSO EN ALTA GRACIA. TRIUNFO DE STANG

JUAN PABLO TRAVERSO

El entrerriano se llevó la victoria en Alta Gracia por delante de sus compañeros del Werner Competición Tiago Pernía y Thomas Pozner.

En el autódromo de Alta Gracia se disputó la final de la Fórmula Nacional y Emiliano Stang sorprendió en el comienzo al superar a Suárez para colocarse al frente del pelotón. Stang, Pernía, Pozner, González y Polakovich. El nicoleño Juan Pablo Traverso, quien debió largar desde la ultima fila tras el retraso de ayer, había avanzado en las primeras vueltas hasta el octavo lugar y estaba en encarnizada lucha por superar a Nico Suárez y ubicarse séptimo, cuando bloqueó y se fue ancho, lo cual lo retrasó al último lugar, pudiendo recuperar algún puesto y terminar décimo.

Un despiste de Gutiérrez requirió el ingresó el Auto de Seguridad cuando solo se habían completado dos giros y la competencia retomó la velocidad plena en la séptima vuelta con Stang manteniendo su lugar al frente, escoltado por Tiago Pernía y Thomas Pozner.

La  victoria fue finalmente para Stang, escoltado por el ganador del Sprint Tiago Pernía y por Pozner, quien completó el trío de autos del Gabriel Werner Competición. González y Brian Massa cerraron las principales posiciones.

La próxima fecha de la Fórmula Nacional será el 24 de julio en el autódromo de Rafaela.

POSICIONES COMPLETAS – FINAL

1            STANG                24;47.234         

2            PERNIA               776

3            POZNER             1.210

4            GONZALEZ         6.317

5            MASSA              7.266

6            POLAKOVICH     9.977

7            CHIARELLO        11.565

8            BASTIDAS          12.034

9            SUAREZ              13.501

10          TRAVERSO         13.864

11          PALAU                19.630

12          FERNANDEZ      1 vta

13          GUTIERREZ        11 vtas

Write a Reply or Comment

Your email address will not be published.


You may use these HTMLtags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.