F-4 NG: POLE DE PITETTI. TRAVERSO OCTAVO

EL NICOLEÑO JUAN PABLO TRAVERSO CLASIFICO OCTAVO

Cumplida la 3era clasificación del año, Mauro Pitetti se llevó la pole position en el autódromo de San Nicolás. El nicoleño Juan Pablo Traverso se ubicó en octavo lugar.

El volante de Morón fue contundente a la hora de clasificar, obteniendo el mejor registro en la sección general aventajando en esta instancia a Molina quien se ubicó 2do a solo 0.064.

A la súper clasificación a una vuelta única ingresaron: Gallo, Camardello, Fara, Dante Pitetti, Traverso, Chiovetta, Britez y Memmo.

Al momento de la súper clasificación a una sola vuelta, Pitetti volvió a ratificar lo hecho, volviendo a ser el más veloz en el trazado nicoleño y adjudicándose de esta manera el lugar de privilegio para largar la 1era final del domingo.

Como escolta se ubicó Juan Martin Molina, quien de esta manera se asegura un lugar de partida en primera fila y se ubicara por delante de Camardello y Mario Chiovetta, quien en una gran clasificación fue 4to.

El campeón Malek Fara fue 5to, por delante de Dante Pitetti, este dejando por detrás a Memmo y al piloto local Juan Pablo Traverso, quien se quedó con el 8vto lugar.

Los diez de la súper lo completaron Britez e Iñaki Gallo, quien no pudo cerrar vuelta debido a un problema con un neumático.

La primera de las dos finales tendrá lugar mañana domingo a las 09:30hs.

Write a Reply or Comment

Your email address will not be published.


You may use these HTMLtags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.