SAN NICOLÁS RECIBE A LA F-4 NG Y LAS AGRUPADAS

JUAN PABLO TRAVERSO DE LOCAL EN LA FORMULA 4 NG

EL NICOLEÑO JUAN PABLO TRAVERSO

Por segundo año consecutivo, San Nicolás recibe a la Formula 4 Nueva Generación. La categoría disputara su 3era fecha de la temporada.

El flamante autódromo ubicado a orillas de la autopista Buenos Aires – Rosario será sede de la 3era fecha de la temporada 2022, con buenas expectativas la categoría tendrá actividad oficial tanto en la jornada del sábado como domingo.

El primer contacto oficial con la pista será el día sábado, donde se disputen dos secciones de entrenamientos y la posterior clasificación, la cual luego habilitara a 10 pilotos a una única vuelta para llevarse la pole position.

Por su parte el domingo tendremos dos finales, la primera de ella ordenada según culminaron en la sección clasificatoria, mientras que la 2da será por orden de llegada en la primera carrera.

ANTECEDENTES:

La última visita al autódromo de San Nicolás fue en la temporada 2020-2021, más precisamente en el mes de Julio. Aquella competencia fue disputada con pilotos invitados, siendo el claro dominador el binomio Malek Fara junto a Nicolás Moscardini.

Cronograma:

Sábado:

10:20 – Entrenamiento 1

12:20 – Entrenamiento 2

14:20 – Clasificación – Grupo B

14:35 – Clasificación – Grupo A

14:50 – Súper Clasificación a 1 vuelta

Domingo:

08:30 – Tanque Llenos

09:30 – Final 1 – 12 vueltas

13:55 – Final 2 – 12 vueltas

TAMBIEN ESTARÁN LAS AGRUPADAS SANTAFESINAS

San Nicolás recibirá a las Categorías Agrupadas Federadas por primera vez en 2022, y lo harán con la compañía de dos históricas divisionales de la región metropolitana de Buenos Aires, como son el Turismo Internacional y la Fórmula 4 Nueva Generación.

Luego de exitosas fechas en conjunto en temporadas pasadas, en esta oportunidad se unirán para dar un marco deportivo estupendo, variado y para todos los gustos. La última visita de Agrupadas a San Nicolás fue el 28 de noviembre, con triunfos de Juan Cruz Federici Di Palma (TC4000 del Sur), Adrián Castagnani (Turismo Agrupado 1600), Pablo Matich (Turismo Agrupado Clase 2) y Daniel Bravo (Promocional 850).

En esta oportunidad, las pruebas opcionales del viernes comenzarán a las 10, y luego la actividad oficial, como es de costumbre, será el sábado con entrenamientos y clasificaciones, y el domingo series y finales.

Write a Reply or Comment

Your email address will not be published.


You may use these HTMLtags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.