RALLY ARGENTINO: Marcos Ligato líder en Traslasierra

MARCOS LIGATO DOMINA EN EL RALLY ARGENTINO Y CODASUR

Dominio consolidado con el Citroën y la navegación de Rubén García, es el de Marcos Ligato en el Rally Argentina 2022, tercera fecha del campeonato, superando a los Skoda del campeón Alejandro Cancio y Augusto D’Agostini.

Un sábado a puro ritmo cordobés es el que tuvo el Rally Argentino en los caminos de Mina Clavero, con el liderazgo de Marcos Ligato, quien con el Citroën de Tango Rally Team ganó en cinco tramos de los seis disputados, con la navegación de Rubén García, y que le permite dominar la carrera con 9 segundos de ventaja sobre el campeón Alejandro Cancio, quien a bordo del Skoda ganó la restante Prueba Especial del día, acompañado por Santiago García.

La tercera posición de la clasificación general es para Augusto D’Agostini y Juan Pablo Carrera, ambos tripulando otro Skoda, a 19s3 del líder. Detrás quedaron los  paraguayos Fabricio Zaldívar (navegado en el Hyundai por el español Carlos Del Barrio), Augusto Bestard (navegado por el argentino José Díaz en el VW), y Roberto  Saba (quien en su Skoda lleva en la butaca derecha a Leonardo Suaya), quienes también corren en esta prueba de Traslasierra que es válida por el certamen Codasur de la especialidad.

Write a Reply or Comment

Your email address will not be published.


You may use these HTMLtags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.