F-NACIONAL: MUY BUEN FIN DE SEMANA DE TRAVERSO

MUY BUEN FIN DE SEMANA DE JUAN PABLO TRAVERSO EN BAHIA BLANCA

Thomas Pozner logró la victoria en la final de domingo para la Fórmula Nacional en Bahía Blanca. Completaron el podio Emiliano Stang y Nicolás Suárez.

La Fórmula Nacional llevó a cabo su final de domingo en el autódromo de Bahía Blanca, donde Thomas Pozner logró su bautismo triunfal. Lo escoltaron Stang y Suárez.

Comenzó la carrera con procedimiento de pista húmeda y Stang aguantaba la posición de privilegio. Pero instantes después Pozner lo superó y era el nuevo líder, tercero estaba Suárez, cuarto Polakovich y quinto González. Este último, luego avanzó a la cuarta colocación.

La pelea durante gran parte de la carrera estuvo por el segundo lugar entre Stang y Suárez. Este último, a poco del final, tuvo un exceso y perdió algo de terreno.

En definitiva, fue victoria para Pozner en la final de la Fórmula Nacional en Bahía Blanca. Seguido por Stang, Suárez, Polakovich y completó el top five Tiago Pernía.

En el campeonato, Pernía es el líder con 44 puntos, segundo aparece Stang con 41 unidades y tercero está Suárez con 40. La próxima fecha será el 1° de mayo con escenario a confirmar.

– – – – -SEGUNDA FINAL DE TRAVERSO

En una pista muy complicada… sectores con agua…. el nicoleño Juan Pablo Traverso que largó en la ultima fila pudo remontar algo y arribó el la séptima posición… Sin Cometer errores y lidiando con un auto q no tiene la velocidad de la punta… pudo redondear un muy buen fin de semana con el segundo lugar del sábado… su primer podio nacional .. y sumando para el campeonato…

– – – – -POSICIONES CAMPEONATO 2022

1°     TIAGO PERNIA   44

2°     EMILIANO STANG   41

3°     NICOLÁS SUAREZ   40

4°     THOMAS POZNER    35

5°     JUAN PABLO TRAVERSO   34

6°     BRAIAN MASSA   33

7°     RAMIRO ZAGO   26

8°     MATEO POLAKOVICH   22

9°     LEANDRO GONZALEZ  21

10°   FACUNDO GUTIERREZ  11

11°   ISIDORO VEZZARO   0

12°   FRANCO LUCERO  0

13°   JORGE BARRIO   0

14°   LUCAS BOHDANOWICZ  0

15°   LUCA LONGHI0

16°   ANDRÉS BRION   0

17°   CRISTIAN ALVEZ  0

18°   BRAIAN QUEVEDO  0

19°   AYRTON CHORNE   0

20°   MATEO CARRERA   0

21°   FRANCISCO CALO    0

Write a Reply or Comment

Your email address will not be published.


You may use these HTMLtags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.