TC2000: Canapino ganó un vibrante Sprint

Agustín Canapino logró la victoria en el Sprint que disputó el TC2000 en Bahía Blanca. Lo escoltaron Franco Vivian y Julián Santero.

Maniobras al límite, sobrepasos, roces, de todo tuvo el Sprint que disputó el TC2000 en Bahía Blanca, donde Agustín Canapino avanzó y logró la victoria con el Chevrolet. Segundo fue Vivian y tercero Santero.

Comenzó el Sprint con Yannantuoni al frente del pelotón, escoltado por Vivian y Barrio, quien doblegó a Canapino. Mientras que quinto se metió Llaver. En el segundo giro, Santero realizó una ajustada maniobra y doblegó a Llaver para ser quinto.

Luego, Canapino intentó el sobrepaso hacia Barrio en el frenaje de la primera curva y a esta situación la aprovechó Santero, quien superó al “Titán” y al piloto de Pinamar para ser tercero por detrás de Vivian.

Vueltas después cambió la punta, ya que Vivian pasó a Yannantuoni y pasó al frente. A su vez, Canapino quebró la resistencia de Santero y era tercero. A 4 giros para el cierre, Canapino doblegó al “Patito” y era el flamante segundo.

En el décimo giro, el campeón fue por más y a la salida de la curva uno superó a Vivian y saltó a la punta del Sprint con el Chevrolet. En la última vuelta, Santero y Barrio dejaron atrás a Yannantuoni para ser tercero y cuarto.

Finalmente fue victoria para Canapino en el Sprint del TC2000 en Bahía Blanca, lo escoltaron Vivian, Santero, Barrio y completó los mejores cinco Fabián Yannantuoni.

La actividad para el TC2000 en Bahía Blanca continuará el domingo a las 8.50, cuando se ponga en marcha la prueba de tanques llenos.

FIAT COMPETIZIONE

Doblete de Scuncio Moro

El bahiense radicado en Chile avanzó desde el puesto 13 y se llevó su segunda victoria del fin de semana. Tasca y Julián lo escoltaron en el podio.

Martín Scuncio Moro ganó la carrera sabatina e hizo doblete en la segunda fecha de la Fiat Competizione en el autódromo de Bahía Blanca. Elder Tasca y Marcelo Julián completaron el podio.

La competencia comenzó con la inversión de las primeras 13 posiciones de la final del viernes. Por esta situación, Victor Cornejo y Agustín Roberi largaron adelante y fue el cordobés quien dominó desde el comienzo.

Sin embargo, a seis minutos para la bandera a cuadros, Roberi cometió un error y se despistó sólo, por lo que le dejó servida la vanguardia a Tasca, quien había capitalizado el retraso de Cornejo. En tanto, Scuncio Moro remontaba y rápidamente, estaba en los puestos del podio.

En la parte final, la prueba se neutralizó y cuando se dio el relanzamiento, Scuncio Moro atacó a Tasca y se hizo con la punta, mientras que Christian Romero se fue encima del ex piloto del TC2000 Series. Sin embargo, un toque entre ambos hizo que Romero sufriera la rotura de su auto y terminó en la tierra arada.

Con un poco de luz sobre su escolta, Scuncio Moro se quedó con la victoria, escoltado por Tasca y Marcelo Julián. La cuarta posición quedó en manos de Ernesto Bessone y Hernán Maienze completó los cinco primeros lugares.

El top diez lo integraron Daniel Cosenza, Roberi, Lucas Pereyra, Gustavo Fernigrini y Daniel Difalcis.

Write a Reply or Comment

Your email address will not be published.


You may use these HTMLtags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.