FORMULA 4 NG: TRAVERSO REMONTÓ AL 6° LUGAR

EL NICOLEÑO JUAN PABLO TRAVERSO

En un fin de semana perfecto, Malek Fara triunfó en La Plata.

Largando desde la mejor posición, Malek Fara perdía el pique inicial con Iñaki Gallo quien tomaba la punta de la carrera. A su vez el campeón también cedía más posiciones y caia al 4to puesto.

Con el correr de las vueltas Fara logra recuperarse y escala hasta la 2da ubicación. En ese momento Gallo comienza a tener problemas con su alerón trasero, perdiendo importante rendimiento, por lo cual vueltas más adelante es superado y posteriormente el de General Rodriguez hace abandono de la competencia.

Juan Martin Molina y Mauro Pitetti, quienes habían cambiado de motor para esta final, largaron desde el fondo y rápidamente fueron creciendo en el clasificador. Lamentablemente Pitetti sufría nuevamente la rotura del impulsor, teniendo que hacer abandono, mientras que Molina avanzaba 14 posiciones y finalizaba la carrera en el 4to puesto.

Párrafo aparte para Dante Pitetti, con solo dos carreras disputadas recibió su bautismo en el podio, luego de llegar en el 2° lugar por delante de Ariel Arcuro que finalizó 3°.

TRAVERSO

Con un auto que no fue el mismo de la carrera anterior, porque no tenia el mismo comportamiento y perdia con muchos rivales, el nicoleño pudo remontar desde el 13er lugar hasta arribar 6to.  Ayer en la primer carrera, recordamos, un rival hizo un trompo y lo sacó afuera donde remonto desde el puesto 22 al 14 y hoy siguio recuperando pese a no tener un auto ideal.

Write a Reply or Comment

Your email address will not be published.


You may use these HTMLtags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.