ASI CLASIFICARON EN FEDENOR

SANTIAGO SBUTTONI CON MOTOR DE LEO COMA HIZO LA POLE

Se llevaron a cabo las pruebas de clasificación en Arrecifes, por la segunda fecha de Fedenor, con mas de 100 autos, y la presencia de varios nicoleños de muy buenas actuaciones. El detalle es el siguiente:

PROMO 1100

La categoría Promocional 1100, presento 11 autos en Arrecifes para su segunda fecha, en clasificación domino el campeón Nicolas Bonello (Colon), pero en la super un error lo dejo sin tiempos, siendo el mas rápido en esa vuelta final que es la super, Gonzalo Andorno (Fiat) de Pilar, 45,29, seguido por Joaquin Quinteros a 06, Juan Gregoris a 29, Nicolas Finelli a 54, Sergio Galvan a 1,43, Jonatan Sarmiento a 1,45, Nico Bonello sin tiempos.

TURISMO 1600

El piloto de Colon Pablo Serra domino la clasificación de la categoría Turismo 1600 (7 autos) con su Renault Clio marcando 45,03, seguido por su coterraneo y campeón Marcelo Fernandez estrenando auto (Gol), a 10 centecimas, Daniel Camarassa (Rojas) con un Ford a 12, Santiago Pasquale de Baradero  debutando en la categoría con un Escotrt a 74, Carlos Lamorte (Colon) a 89, Juan Adrover de local a 91 y Walter Birgy a 5,23.

TC 4000 BONAE3RENSE

El piloto de Carmen de Areco Gaston Araneta, coloco su chevy en la mejor posición de la clasificación de TC 4.000 que presento 16 autos en Arrecifes para la fecha 2 del campeonato Araneta marco 43,63, escoltado por Santiago Pasquale (Chevrolet 400) de Baradero a 14 centecimas, Facundo Peluzza,de local con su Ford a 31, Juan Bigliati a 49, Marcelo Ayala, a 54, Pablo Arata a 1,02, posteriormente Franco Peluzza, Daniel Argento, Daniel Balmaceda, Walter Tormo, Fernando Pisano, Ricardo Oderda, L Currat, Eduardo Biloch, Hernandez, Marcelo Spena.

TC ZONAL

La tradicional categoría TC Zonal, arranco la temporada en Arrecifes con 9 autos y el campeón Silvio Eraso de Pergamino adelante marcando 43,11, seguido por el local Dario Matkovich iniciando a sus 75 años y con 50 de actividad una nueva temporada, ubicado a 14 centecimas, luego otro local y ex campeón también, Kenn Oppen estrenando auto junto a Hugo Sainz, a 19 centecimas, Mauricio Avalos de Colon a 31, Jorge Parodi (Pergamino) a 69, Marcelo Richard (Salto) a 1,66, los pilotos de  Capilla del Señor  Guillermo Leiva a 2,06 y Gaston Bernardi a 2,13, sin tiempos el piloto de TC Pichi Iglesias quien trabaja en su auto para largar el domingo y además se sumaria Gabriel Perez.

FORMULA

El campeón de la Formula Juan Pablo Alberti de local en Arrecifes fue el mas rápido en la clasificación de la categoría que presenta 7 autos, marcando Juampi 40,43, si bien el domingo no larga adelante por el sistema de penalización, ya que los primeros cuatro de cada carrera a la siguiente prueba retroceden puestos a partir de cuatro lugares para el ganador por lo que Alberti parte quinto en la serie única. Luego de Juan Pablo se ubico Cali Hernandez (Teodelina/Santa Fe) a 35, quien no penaliza y larga primero, Marcos Brugues (San Nicolas) a 66, quien larga sexto, Francisco Papaleo de Junin (larga 7mo), a 72, Juan Gamarra (Junin) a 1,66, Silvio Rivadeneira (Arrecifes) a 3,00, Pablo Funes a 6,88.

MONOMARCA

La Monomarca Fiat 128, presento 16 autos en Arrecifes para la segunda fecha 2022, el campeón y local Santiago Sbuttoni, con atención de Subias y ahora motores de Leo Coma, fue el mas rápido en la clasificación con 45,69, seguido por Marcelo Matkovich (Ramallo) y Jr Solmi (San Pedro) ambos a 12 centecimas, separados entre si por 3 milesimas, luego Jorge Hepp de San Pedro a 40, Franco Padilla (San Nicolas) a 47, Alexis Andino (San Nicolas) a 86, completando Sanchez, Aliata, Pirchi, Padarni, Verna Poggi, Barbera, Gallo, Ferrer y Serafino.

TC 850

El piloto de San Pedro Pablo Marreli, campeón de TC 850, domino la super clasificación, en Arrecifes, donde se disputa la segunda fecha del año, con 16 autos. Pablo con su Fiat  marco en esa vuelta final a todo o nada, 45,35, seguido por el local Carlos Rabanal (Renault Gordini) quien había dominado la clasificación, a 14 centecimas, Franco Chaparro  a39, Ezequiel Iglesias a 62, Carlos Baez a 67, Patricio Buroni (no corre mañana) a 93, sin tiempos en la super Maxi Maes. Esta categoría tiene el domingo dos finales, en la segunda carrera se invierte el 75 % de la grilla de los pilotos clasificados. Textos: #CunadeCampeones

Write a Reply or Comment

Your email address will not be published.


You may use these HTMLtags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.