ZONALES DE FEDENOR, AGRUPADAS, RALLY Y EL MOTOGP EN TERMAS

MARCOS BRUGUES – SAN NICOLAS – FORMULA BONAERENSE
  • – – – – – -CATEGORIAS DE FEDENOR EN ARRECIFES
JOAQUIN BERTOLUZI – SAN NICOLAS – TC 850

El circuito costanero de Arrecifes, está listo para recibir al automovilismo zonal, este fin de semana, luego de dos suspensiones consecutivas, se esperan más de 120 autos, para la segunda fecha del año. Con varios pilotos de nuestra ciudad reapareciendo.

  • – – – – – AGRUPADAS SANTAFESINAS

Corren una nueva fecha en San Jorge también con presencia nicoleña.

Las Categorías Agrupadas Federadas afrontarán la segunda fecha del certamen, con sus divisionales en el ‘Parque de la Velocidad’ del Club Atlético San Jorge.

  • – – – – RALLY FEDERAL

Rally federal en Bragado con Claudio Muciachio navegando al empresario de las herramientas Ricardo Martinoglio… con el auto totalmente naranja colores de la empresa. La actividad comienza hoy viernes con distintos eventos.

  • – – – – – MOTO GP, MOTO 2 Y MOTO 3 EN TERMAS

Debido a problemas logísticos con dos de los aviones de la organización que no llegaron a tiempo, los entrenamientos se trasladan al sábado.

Poco a poco el autódromo de Termas de Río Hondo se fue armando para vivir una nueva fecha del MotoGP tras tres años de ausencia. Sin embargo, el público deberá esperar un día más para ver en acción a las motos más famosas del planeta ya que dos de los cinco vuelos de logística de la categoría se retrasaron y no llegarán a tener todo listo para el viernes.

El viaje de Lombok a Termas constaba de cinco vuelos. Tres de las rutas de carga previstas llevaban la carga de Lombok a Tucumán a través de paradas técnicas en Mombasa, Lagos y Brasil. En las otras dos rutas estaba previsto que la carga viajara de Lombok a Doha, de Doha a Accra (Ghana) y luego a Tucumán. Se estima lleguen hoy por la tarde  a Tucumán

Las sesiones de entrenamientos libres comenzarán ahora para todas las categorías el sábado por la mañana. De las sesiones que normalmente tienen lugar el viernes, solo se ha cancelado una, y la otra se ha trasladado al sábado. La clasificación tendrá lugar el sábado por la tarde, con una hora de inicio ligeramente posterior. Las sesiones de Warm Up del domingo por la mañana se han ampliado, y cada carrera empezará a la misma hora que la prevista originalmente. No estará Marc Márquez por prescripción Médica en MOTO GP. Si estará el argentino Gabriel Rodrigo en MOTO2.

Write a Reply or Comment

Your email address will not be published.


You may use these HTMLtags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.