REPASO Y CAMPEONATOS DEL KARTING REGIONAL (KRSS)

Debíamos material que nos entregó PRENSA del Karting Regional del Sur Santafesino, a cargo de Naty Pugno, y lo entregamos aquí con los campeonatos, detalles de la fecha que se llevó a cabo la Fecha N°2 de KRSS en Máximo Paz con una concurrencia de pilotos que superó ampliamente los contabilizados en la primer competencia, más de 200 participantes inscriptos, y un marco de público que hizo que, el fin de semana, fuera una GRAN FIESTA. (Los resultados completos están ya desde hace una semana en otra nota en esta misma web.

Luego de la lluvia del viernes, la comisión del Circuito Don Jaime Guerra trabajo arduamente para poder brindar un piso en excelentes condiciones para que se lleven a cabo las pruebas y clasificaciones, el día sábado, con total normalidad.

Luego, arrancando con 1hs de retraso por las condiciones climáticas, el día domingo se desarrollaron las series y finales en donde, muchas de las categorías, debieron estar divididiendo sus finales, dada  la gran cantidad de participantes en pista.

En la categoría MULTIMARCA, FINAL A, el ganador fue FEDERICO VALENTINI, mientras que la FINAL B fue para GIRONACCI SANTIAGO.

En la categoría 110 JUNIOR, el ganador fue FELIPE LULLASO.

La FINAL A de la categoría CADENERO A fue para GONZALO LOPEZ, mientras que la FINAL B, se la adueño VALENTINO PAGELLA.

En la categoría CADENERO B, el ganador fue CRISTIAN LUCICH (quien se llevó todos los puntos en juego del fin de semana, haciendo la Pole en clasificación, ganando su serie y adueñándose de la final)

La final de la categoría 125 PROMO fue para ARIEL RECUPERO.

En la categoría MOTOS 80CC LIBRES, en una final ajustadísima, el triunfo se lo quedo LEANDRO MARTIN.

La FINAL A de la categoría VARILLERO A fue para JONATAN CIPOLLONE, mientras que la FINAL B se la quedo CRISTIAN ROMERO.

En la categoría VARILLERO B, la FINAL A fue para NICOLAS PARCO, mientras que la FINAL B para JULIAN CARDOSO.

La categoría VARILLERO C fue la encargada de dar cierre a la jornada  consagrándose JULIAN CAPORELLI como el flamante ganador.

  • – – – – -CAMPEONATOS

Write a Reply or Comment

Your email address will not be published.


You may use these HTMLtags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.