ARRANCAN LAS AGRUPADAS EN ROSARIO

EL FIESTA DEL TUNKA CON EL CUAL DEBUTA EN LA 1600 JUAN MANUEL MANAVELLA

Las Categorías Agrupadas Federadas arrancarán en el ‘Juan Manuel Fangio’ rosarino este fin de semana, con las cinco divisionales.

En un evento que pretende ser el inicio de una temporada emocionante, el viernes habrá acción con pruebas comunitarias, y el sábado comenzará la actividad oficial, con entrenamientos y pruebas de clasificación. El domingo serán las series y finales, como es habitual.

Para esta temporada, la categoría tendrá Streaming en vivo (ver acá) para ver las grandes finales que se esperan en la primera cita de la temporada. Las entradas al público tienen un precio de 800 pesos y se adquieren en la puerta del circuito.

JUAN BLAS MANAVELLA SIGUE EN LA PROMO 850 BUSCANDO EL CAMPEONATO

– – – LOS NUESTROS

El equipo Tunka de Belletti en Peyrano, tiene tres autos, dos bajo la tutela de Jorge Brucelaria, mientras que Juan Blas Manavella va con el auto de su equipo.

N° 82- Francisco Aguer debuta en la Promo 850 con la Renoleta hecha por los Manavella pero ahora con preparación y atención en Peyrano  (Tunka-Brucelaria)

N° 122- Juan Manuel Manavella debuta en la 1600 con el Fiesta (Tunka-Brucelaria)

Bruno Pace en la 1600 (Tunka)

Juan Blas Manavella estará con su Renault en la Promo 850 (Manavella)

Seguramente habrá otros, el año pasado estuvo Nano Terré, Bruno Possedoni, más algunos otros que se sumarán. También de la zona, retorna Enrique Tognazzini de Villa Constitución con una Chevy….

LA RENOLETA CON LA QUE DEBUTARA FRAN AGUER CON LOS COLORES DEL TUNKA

Write a Reply or Comment

Your email address will not be published.


You may use these HTMLtags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.