T. PISTA: LAS SERIES DEL SABADO

SANTIAGO LEGUIZAMON

CLASE 1 SERIES

Las dos primeras series de la temporada tuvieron a los integrantes de la Clase Uno como protagonistas, prevaleciendo finalmente Santiago Leguizamon en una de ellas y haciendo lo propio Franco Villabrille en la segunda batería. Vale recordar que el nicoleño Martin Abeledo no está presente en esta fecha, ya que decidió esperar la segunda fecha debido a que se hicieron muchos gtrabajos en el auto y desean terminarlo bien y cuando esté listo volverá.

La primera serie se puso en marcha siendo Leguizamon quien largaba adelante y retenía dicha condición mientras Felipe Martini era nuevo escolta dejando por detrás a Cangelaro, quien debía soportar el asedio propuesto por Justo Sintiolo.

La serie avanzó y Leguizamon supo mantener la diferencia a su favor para encaminarse a la victoria parcial, la cual finalmente pudo hacer realidad aventajando a Martini y Sintiolo, estos dos últimos disputando de igual a igual la condición de escolta. Algo más atrás llegarían Miguel Cangelaro y Bernardo Poggi mientras Federico Dominguez completó la zona de puntos.

La segunda serie mostró al marplatense Diego Varano largando adelante pero sin alejarse en ningún momento respecto a Agustín Gajate, quien buscó el sobrepaso desde el inicio sin lograr romper las maniobras defensivas del piloto que cuenta con atención del Choury Racing Group.

Sobre el desenlace de la batería, Franco Villabrille, ya ubicado como escolta, lograría aventajar a Varano llegando en ese lugar sobre la bandera a cuadros. Tercero fue Adrián Oubiña en un ajustado final con respecto a Agustín Gajate. Un poco más atrás arribarían Nicolás Ardesi y Braian Dodera completando los primeros lugares.

De esta forma, la serie ganada por Leguizamon fue la más veloz, permitiendo esto que el piloto de Roque Perez largue mañana en primera posición junto a Franco Villabrille, por su parte, Martini y Varano se ubicarán por detrás, recordando que la misma se pondrá en marcha desde las 10.00 Hs.

CLASE 2 SERIES

Con gran fricción desde el comienzo, la primera serie de la Clase Dos comenzó a desarrollarse y mostró en Jose Luis Costamagna a quien comandó desde el inicio por sobre Alejo Cravero y Danilo Gil, resaltando que el piloto mendocino sufría un imprevisto y el mismo lo dejaba relegado en el clasificador.

Acorde avanzó la serie, Alejo Cravero pudo hacerse de la primera posición al superar a Costamagna y comenzar a construir una contundente diferencia. Por su parte, detrás se ubicaba Tambucci e intentaba descontar diferencias al escolta sin alejarse de un Renzo Blotta que mantenía la intención de recuperar posiciones.

Fue victoria parcial de Alejo Cravero, segundo terminó Jose Luis Costamagna, tercero Santiago Tambucci, cuarto Renzo Blotta, quinto Mariano Sala y sexto Matías Quaglia. Culminada la serie, Costamagna fue sancionado por técnica en una alternativa que lo dejó sin el segundo puesto obtenido en pista.

La segunda serie comenzó con Franco Fauret que largó sin imprevistos y sostuvo el primer puesto sobre Garbiglia, quien perdió tres lugares posteriormente siendo nuevo segundo Gonzalez con respecto a Vaño y Gauchat, quien soportaba la presión del mencionado Garbiglia.

Fue victoria de Fauret con más de dos segundos a favor por sobre Luciano Gonzalez, detrás llegó Cristian Garbiglia en tercera posición, cuarto fue Diego Vaño, quinto Máximo Gauchat y sexto Franco Nazzi.

CLASE 3 SERIES

Quedaron atrás las series de la Clase Tres y con ello el desarrollo de la actividad sabatina en el Hermanos Emiliozzi de Olavarría, cumpliendo con las dos baterías sin mayores imprevistos y con Tomás Vitar y Santiago Robledo que se impusieron en cada una de ellas, logrando de esta forma redondear buenas tareas parciales que invitan a pensar en grande camino a este domingo.

En la primera de las series, el piloto cordobés sería escoltado por Joaquin Volpe y Gabriel Melian, quienes hicieron una entretenida carrera parcial mientras Thiago Martinez, Lucas Petracchini y Nicolás Bulich completaban los primeros planos. Respecto a la segunda, la victoria fue de Vitar y detrás llegaron Renzo Cerretti, Esteban Casais, Tomás Sniechowski, Juan Pablo Urrutia y Juan Benedetti, completando la zona de puntos

Vale recordar que la carrera final comenzará 11.45 Hs y tendrá a Vitar largando en la primera posición al haber comandado la serie más rápida.

Write a Reply or Comment

Your email address will not be published.


You may use these HTMLtags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.