COMENZÓ EL TURISMO PISTA EN OLAVARRIA

Leguizamón ganador, Villabrille y Gajate lo escoltaron

– – – C-1: SANTIAGO LEGUIZAMON SE QUEDÓ CON TODO

Completó el fin de semana adjudicándose la victoria. Villabrille y Gajate lo escoltaron.

La primera final de la jornada tuvo lugar con Santiago Leguizamon que llegaba liderando las alternativas de todo el fin de semana y haciendo lo propio en la primera parte de la final, ubicándose por detrás Villabrille mientras Diego Varano, quien largaba cuarto, quedaba detenido con su unidad perdiendo las chances de protagonismo.

La salida del auto de seguridad con sólo dos vueltas cumplidas hizo que no se generen demasiado modificaciones en los primeros planos, retirándose el auto de Joaquin Lara para seguir con las alternativas de la primera final del año. En este marco, Leguizamon nuevamente marcaba diferencias a su favor al tiempo que Cangelaro ya alcanzaba la segunda posición producto de un gran inicio de la final mientras Villabrille, Sintiolo y Martini completaban los lugares de relevancia.

Mientras el representante de Roque Perez se encargaba de hacer prevalecer la diferencia a su favor, Villabrille nuevamente llegaba a la segunda colocación mientras Sintiolo era nuevo tercero teniendo por detrás a Martini y Cangelaro, quien sostenía la expectativa pese a hacerlo algo más atrás en el clasificador.

La final generó suspenso en la disputa por el tercer lugar, con Leguizamon que mantuvo la contundencia y la misma lo fue llevando a la victoria, segundo fue Franco Villabrille y tercero Justo Sintiolo, quien finalmente sería recargado quedando como nuevo tercero Agustín Gajate. Cuarto terminó Miguel Cangelaro, quinto Adrián Oubiña y completaron los primeros puestos Federico Dominguez, Felipe Martini, Justo Sintiolo, Nicolás Ardesi y Mariano Cordani.

La próxima fecha tendrá lugar entre los días 4, 5 y 6 de marzo en el Autódromo de Concepción del Uruguay.

– – – C-2: FRANCO FAURET ARRANCÓ LA TEMPORADA CON VICTORIA INCLUIDA

Prevaleció en la final por sobre Cristian Garbiglia y Renzo Blotta.

La primera final de la Clase Dos no se guardaba sorpresas desde un primer momento, perdiendo mucho terreno Alejo Cravero debido a una mala partida y heredando la primera posición Franco Fauret por sobre Santiago Tambucci en un inicio que no tenía grandes cambios ya que salía a pista el auto de seguridad por un golpe que no generaba mayores consecuencias físicas en los partícipes del mismo.

El relanzamiento permitió que Fauret sostenga el primer lugar sobre Garbiglia y Blotta, quien lograba avanzar luego de un despiste por parte de Santiago Tambucci. Algo más atrás, Gonzalez y Gauchat completaban los primeros cinco lugares sin mayores diferencias y con el suspenso permanente que seguía haciéndose presente.

Tanto Fauret como Garbiglia realizaban vueltas similares entre sí e iban construyendo la diferencia por sobre Blotta, llevándose de esta forma todas las miradas en un entretenido desenlace que se aguardaba dentro de la Clase Dos. Por su parte, detrás se destacaba el crecimiento de Alejo Cravero hasta el séptimo puesto tras el imprevisto del inicio.

La bandera a cuadros ya estaba a la vista y Franco Fauret logró encaminarse a la misma prevaleciendo por sobre Garbiglia y Blotta, quien lograría hacerse del merecido podio en su regreso a la Clase Dos. Detrás arribaron Luciano Gonzalez y Máximo Gauchat, quienes comienzan sumando puntos importantes como así también lo hicieron Mariano Sala, Danilo Gil, Franco Nazzi, Martín Chico y Santiago Lantella.

La próxima fecha tendrá lugar entre los días 4, 5 y 6 de marzo en Concepción del Uruguay.

– – – C-3: RENZO CERRETTI ALCANZÓ UNA VICTORIA CATEGÓRICA EN OLAVARRÍA

Lo hizo de punta a punta y comienza la temporada del mejor modo. Petracchini y Martinez lo escoltaron.

La final de la Clase Tres se ponía en marcha y Tomás Vitar era quien marcaba el ritmo en los primeros metros mientras Robledo parecía perder algo de ritmo peleando por el tercer y cuarto puesto junto a Joaquín Volpe, quedando como nuevo escolta Renzo Cerretti y tratando de seguir el ritmo del piloto mendocino.

Mientras Vitar mantenía un buen andar sobre su unidad, Cerretti y Volpe se mostraban por detrás sin dejar margen de error para quien lideraba las alternativas, quien resistiría sólo dos vueltas más ya que entraba algo pasado en una de las alternativas del circuito permitiendo que el piloto chaqueño sea quien comande las acciones al tiempo que Petracchini  era nuevo tercero mientras algo de humo surgía en el auto de Volpe, cuarto hasta ese momento.

Renzo Cerretti mantuvo el primer lugar acorde pasaron las vueltas pero Petracchini ya aparecía como una amenaza latente desde la segunda colocación tras superar a Tomás Vitar. Robledo volvía al cuarto lugar y quinto se ubicaba Thiago Martinez.

Renzo fue ampliando la diferencia a su favor y, con más de tres segundos de diferencia, iba encaminando lo que parecía ser una victoria asegurada. Por su parte, Lucas Petracchini y Tomás Vitar seguían en zona de podio y con diferencias algo más cerradas entre sí. Thiago Martinez y Jonathan Baldinelli mantenían un andar ascendente y ello les permitía estar entre los cinco protagonistas de relevancia.

Llegó la bandera a cuadros sin novedades y con un rendimiento ampliamente contundente por parte de Cerretti, quien inicia la temporada del mejor modo al hacerse de la victoria. Segundo fue Lucas Petracchini, tercero Thiago Martinez, cuarto Tomas Vitar y quinto Jonathan Baldinelli. Detrás arribaron Robledo, Benedetti, Sniechowski, Barbalarga y Urrutia.

La próxima fecha tendrá lugar entre los días 4, 5 y 6 de marzo en Concepción del Uruguay.

Write a Reply or Comment

Your email address will not be published.


You may use these HTMLtags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.