NOVEDADES DE FEDENOR

El piloto de Campos Salles Victor Hugo Barulli, estará nuevamente esta temporada  en el TC 850, pero adquirió un auto nuevo, un Fiat, en el que trabaja con su equipo, la idea es estar en presente en la segunda fecha del año, es lo que estiman que tendrán listo el nuevo auto.

VICTOR BARULLI TRABAJA EN SU NUEVO AUTO

Daniel Serra, directivo  del club de Colon, comentó que están  realizando distintos trabajos en el circuito Reybet donde comenzara el automovilismo zonal la temporada dentro de una semana. Por otra parte, confirmo que se podrá probar en la semana lunes, martes, miercoles y el viernes previo al inicio oficial de la actividad. El jueves no se prueba lo utiliza el club para hacer los últimos trabajos.

El subcampeón de la categoría Turismo 1600, Pablo Serra, de Colon, tiene previsto probar de local antes de la carrera, su Clio. Pablo espera la entrega del motor por parte de Juan Reybet, para llevar el auto a Arrecifes donde Carlos Cala alineara y trabajara en el chasis, para luego volver a Colon y hacer una prueba.

Luis Del Rio, se suma de local en Colon, a la categoría Turismo 1600 lo hará con el Gol campeón del año pasado con Marcelo Fernández. El mencionado piloto conto que los hermanos Chevaley, hicieron un repaso total del auto, que está en pintura en este momento y que espera con expectativa la carrera.

No está confirmado si todas las categorías que fiscaliza Fedenor correrán con invitados en la cuarta, varios representantes de categorías zonales, dijeron las mismas están dispuestas a competir con pilotos invitados en la cuarta fecha del año del automovilismo zonal.

Juan Gonzalez, ´piloto de Monte Grande, confirmo que seguirá en la categoría de Fedenor, TC del Norte Bonaerense, comentando que trabajaron en el motor de su auto, logrando las mejoras que necesitaba por lo que la idea es tener continuidad en la categoría. Por otra parte nos adelantó que se sumara al automovilismo zonal, Riqui Casanova de Monte Grande, con un auto que esta terminando de armar.

El martes se realizó una reunión en Fedenor, donde anticipo Silvio Eraso, representante de TC Zonal y TC del Norte, está confirmada la carrera de Colon 19 y 20 próximo, en lo que hace al TC del Norte, y además ratifico que no estará el TC Zonal ya que arranca en Arrecifes en la segunda fecha, también anticipo que la tercera fecha de la temporada 2022 sería en Baradero.

Diego Fangio, no estaría como piloto presente en Colon, el fin de semana próximo, pero si lo hará asistiendo a varios pilotos en distintas categorías.

Por ahora el 128 de Silvestre Gallo y el 850 de Muñosz. Y unos motores también que atiende en la 1100 y la 1600.

Sebastian Coca en la 1100 , es nuevo . Luis Lanaris en la 1600. Javi Jaime y Claudio Felker con un Clio en la 1600 y Guille Ghys en la 850. Vamos a ver si llegamos con todos.

Además esta trabajando en el auto de Juan Manuel Acevedo.

La dirigencia del karting (PKN) informa  a sus pilotos que pueden realizar los exámenes médicos en Arrecifes, para realizar la licencia 2022. Compartimos el comunicado.

En caso que haya pilotos que quieran tramitar las licencias médicas 2022 en la zona norte de la provincia de Buenos Aires, pueden hacerlo en Arrecifes, comunicándose con el Dr. Juan José Ortiz, consultorio autorizado por el ACA y la AAV.

Para tal fin, deben comunicarse al teléfono 2478-471196, donde su secretaria Verónica, les dará un turno para asistir. En caso de hacerse los estudios de manera particular por medio se obra social, prepaga, etc., hay que llevar los resultados, además una foto carnet de 4×4 y talón de pago en el ACA. en la siguiente dirección: Remedios de Escalada 85, Arrecifes. También un teléfono alternativo es el 2478 44-1713.

Write a Reply or Comment

Your email address will not be published.


You may use these HTMLtags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.