Rally Mundial: Loeb es líder en Montecarlo

SEBASTIEN LOEB PASO A LA PUNTA EN MONTECARLO

El actual campeón se adjudicó el octavo especial mientras que el francés se convirtió en el piloto más longevo en liderar un Rally.

SEBASTIEN OGIER NO PUDO EN ESTA ETAPA CON LOEB

Culminó el viernes en Montecarlo y la gran noticia es que Sebastien Loeb, quien corrió hace unos días el Dakar, finalizó como líder de la general del Rally Mundial tras las primeras ocho etapas. Con 47 años, 10 meses y 26 días, se convierte en el piloto de mayor edad en liderar un rally del campeonato del mundo. La marca estaba en poder del sueco Björn Waldegård, cuando encabezó el Safari de Kenia ’91 con Toyota.

Con el Toyota, Sebastien Ogier completó el recorrido en 10:31.6, aventajando a los Hyundai del belga Thierry Neuville (1.5″) y del estonio Ott Tanak (3.4″).

ELFIN EVANS EN EL TERCETO DE PUNTA

En el 4° lugar arribó el multiplecampeón Loeb (supera por casi 10″ a Ogier en la general), 5° Katsuta, 6° Rovanpera, 7° Breen, 8° Evans, 9° Solberg y 10° Greensmith para cerrar el top ten.

ASI QUEDO EL AUTO DE FOURMAUX LUEGO DEL VUELCO

CLASIFICACION GENERAL

La actividad continuará en la madrugada del sábado, cuando disputen desde el especial 9 hasta el 13.

Write a Reply or Comment

Your email address will not be published.


You may use these HTMLtags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.