ARRANCÓ EL RALLY MUNDIAL EN MONTECARLO

Un “mano a mano” de Ogier y Loeb

SEBASTIEN OGIER EN UN CLÁSICO PAISAJE DE MONTECARLO

Tras las primeras dos pruebas cronometradas lidera el de Toyota con un margen de 6,7 segundos sobre el de Ford.

El año 2022 comenzó para el Mundial de Rally FIA WRC con la 90° edición del Rally de Montecarlo. Allí lidian por las primeras colocaciones los dos grandes referentes de las últimas décadas y que, además, no corren este año a tiempo completo todo el calendario: Sebastien Ogier (Toyota) y Sebastien Loeb (Ford). En la noche del jueves, Ogier se quedó con lo mejor…

El mítico Col de Turini fue parte cronometrada del histórico comienzo de temporada, que además tiene el estreno de los autos híbridos en la clase mayor bajo la reglamentación Rally1.

Los que no han tenido un buen comienzo son los Hyundai, que salieron con seis ruedas (dos repuestos), mientras el resto llevaban cinco. Thierry Neuville penó con los frenos y neumáticos mientras que a Ott Tanak le falló el motor y a Oliver Solberg no le funcionaron los interfonos y terminó con un trompo en su performance.

General con 2 PPEE

      

Write a Reply or Comment

Your email address will not be published.


You may use these HTMLtags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.