QUE HARAN LOS PILOTOS NICOLEÑOS EN 2022 ?

Damos a conocer la actividad que tienen prevista varios de los pilotos nicoleños que compiten a nivel zonal y Nacional, en la próxima temporada. Algunos ya los hemos comentado, pero ahora lo refrescamos y ampliamos:

SEBASTIÁN MONSERRATT : No tendrá un año demasiado activo, varias razones hacen que hasta mitad de año no corra, una de ellas es que el auto luego de un año con tantas carreras en las cuales pudo arribar a todas las que corrió, terminó la temporada con motor prestado, computadora prestada, debido a los problemas que tuvo con sus propios elementos, Así que Seba Nos decía: “El auto ya está desarmado, se trabajará en todo lo que sea necesario, hay elementos que tenemos que ya quedaron desactualizados y estamos dando ventajas, a pesar que gané la última carrera peleando mano a mano con el campeón y ganándole varios tramos. Pero hay que cambiar muchas cosas y reponer nuestra computadora, el motor, y de paso todo lo que haga falta. Así que, creo que recién a mitad de año estará listo y podría correr algunas carreras del Argentino o del Federal para probarlo y no perder el ritmo, y de allí si, encarar el 2023 con miras a lograr el campeonato Argentino que será la meta”.

También uno de los hehos que lo tendrá ocupado es el próximo nacimiento de su segunda hija parna fines de enero o principio de febrero, y sabemos que para Seba es fundamental “sabés Napo que a mi me gusta vivir y disfrutar el nacimiento, estar con mi señora y mi hija y es lo que más disfruto (Ya lo hizo con su primer hija, que dejó de correr por un tiempo). Quiero vivir eso yo soy muy familiero y no quiero perderme nada además de estar junto a mi señora”.  Así que aprovechará este parate con el auto para disfrutar de su familia o lo que es mas lógico aprovechará que va a nacer su hija para parar con los viajes y las carreras y poner en condiciones el auto.

JUAN PABLO TRAVERSO: Ya lo hemos comentado en la redes hace una semana, su actividad seguirá dentro de la Fórmula 2.0 y la F-4 Nueva Generación, en principio sería con los mismos aquipos, pero si bien el no nos comentó nada, en alguno de los casos no estaría definido.

La otra alternativa, que comenzó la misma semana de la carrera final en Buenos Aires de la F-4, es la que estuvo probando con Damián Fineschi el TC 2000 y seguramente lo seguirá haciendo en el 2022, porque la intención es subir a la misma en el 2023. La categoría en la que no va a estar es la Fórmula de Fedenor, porque en muchos casos se superponen con las mencionadas.

MARTIN ABELEDO: Según pudimos conocer por allegados al equipo, y si bien oficialmente no ha dicho nada, seguiría con el UNO en la Clase 1 del Turismo Pista. También sabemos que viene trabajando desde hace tiempo en el proyecto del Celta de la Clase 2, pero no sabemos para cuando podría estar listo, ni tampoco cual es la decisión final de Martin en cuanto al futuro.

LEO COMA: El más destacado de la actividad zonal, no estará corriendo en el 2022 en Fedenor, tiene varios motores que preparar de pilotos de nuestra Federación. Por ello nos decía, “si tengo el auto seguramente corra alguna carrera pero en otra categoría, Fedenor seguro que no porque allí tengo mucho trabajo y no puedo ir como piloto, tengo que atender 5 o 6 motores y no quiero descuidar nada”.

JOAQUIN BERTOLUZI: Según pudo conocer nuestro equipo, tendría en venta el Fiat 600 del 850 (sin motor), y se daría su ingreso a la Monomarca 128.

ALEXIS ANDINO: El nicoleño de la Monomarca 128 nos decía: “después del golpe en Arrecifes contra el paredón, hay que reacomodar todo, en realidad es todo chaperio. Ya se sacó motor, la caja, se desarmó la suspensión y está el chapista trabajando. Calculo que en una semana estará listo y va a pintura con miras a arrancar el 22 (primera fecha de Fedenor) con Marcelo Tinaco, el Coma Race en el motor y Alejandro Subías en la suspensión, frenos y chasis. Probablemente vayamos con motor nuevo el año que viene”.

TOMAS POGGI: Trae el auto esta semana desde Arrecifes, le sacaron motor y la caja. y aquí comenzará la etapa de ploteo y estética, el auto de Tomás terminó entero asi que hay que ponerlo lindo y esperar a colocarle motor y caja y estará listo para arrancar el año.

MATIAS FERNANDEZ MOTTA: Nos decía que seguirá en la Monomarca, y espera poder arrancar el año normalmente.

VICTOR HUGO BARULLI: Seguirá con el Fiat en el TC 850, es intención ir a probar en el segundo fin de semana de enero a Arrecifes, luego Sebastián Gómez se lleva el motor y el equipo comenzará con el trabajo de pintura y detalles, el auto va a cambiar los colores según pudimos saber. La idea es estar en la primera carrera.

FRANCO PADILLA: “Nosotros seguimos con Nacho, estaremos como siempre, desde la primera, estará también Migue Rodriguez y hay otro chico que tiene intenciones de arrancar a mediado de año, asi que serian esos tres autos de Fedenor”

DANIEL MANCINI: Sequirá en el TC 4000, quizás no pueda estar en la primera en Colón pero si irá a Arrecifes en la segunda fecha con el Chevrolet tan bien presentado.

Inentamos consultar al resto de pilotos e Fedenor casos de Emanuel Aliata, Juan Girón, Marcos Brugues, Pablo Bonetto, pero no logramos respuesta. En el caso de Pablo Bonetto, todo depende de su actividad laboral, de juntar el presupuesto, aunque la ultima vez que hablamos tenía alguna idea dado vueltas pero no pudimos saber de que se trataba. Por el lado de Marcos Brugues, de no haber otro proyecto con vistas al futuro tiene todo para seguir en la Fórmula.

JUAN MANUEL MANAVELLA: Ya lo informamos en las redes ampliamente, estará corriendo en la Agrupada 1600 con el Fiesta del Tunka y de Jorge Brucelaria.

JUAN BLAS MANAVELLA: seguirá corriendo con el Renault de la Promo 850 de Agrupadas

FRANCISCO AGUER: Debutará en la Promo 850 con la Renoleta que hicieron los Manavella y con la cual ganó Juan Manuel en la última de Rosario, ahora será atendida por el equipo Tunka, también en las Agrupadas.

Write a Reply or Comment

Your email address will not be published.


You may use these HTMLtags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.