FEDENOR: CORONACION DE CINCO CATEGORIAS

– – – – FIESTA TC 4.00 Y FORMULA 2021

Se desarrollo hace una semana en Arrecifes la fiesta coronación de las categorías Formula Bonaerense y TC 4.000 Limitado, la presencia de pilotos, colaboradores, familiares, dirigentes, quienes disfrutaron de una gran noche, con reconocimiento a los protagonistas de la temporada 2021, la presencia de los autos campeones de Juan Pablo Alberti campeón de la Formula y el Ford de Juan Sebastián Gallo/Carlos Rabanal campeones de TC 4.000, además junto a Febea Rost hicieron muchos sorteos, con obsequios a los pilotos y reconocimientos, según la votación de los propios pilotos, eligiendo, mejor preparador, en Formula a  Paul y Mario Contreras y en TC 4.000 Juan Pablo Gallo, mejor compañero, en Formula Carlos Camezzana, e TC 4.000 Salomom Raies, Piloto destacado, en Formula Juan Pablo Alberti y en TC 4.000 Juanse Gallo, Santiago Pasqualle, Juan Biglietti. Por su parte hubo reconocimientos para Febea (representante) los tecnicos (Ricci y Dangelo) y en el caso de Alberti entrego  a integrantes de su equipo y colaboradores una distinción. La noche se cerro con baile y mucha camaraderia entre los pilotos y su gente.

JUAN PABLO ALBERTI (FORMULA)
JUAN SEBSTIAN GALLO (TC 4000)

– – – – También coronaron el 850, Monomarca y la 1600

La noche del viernes, fue una jornada muy especial para el automovilismo zonal, al coronar su año las categorías TC 850, Monomarca Fiat 128 y Turismo 1600 que cerró su primer temporada como flamante división de Fedenor. La cita fue en Rio Tala, con mas de 200 comensales, la presencia de los autos campeones de Pablo Marelli, Santiago Sbuttoni y Marcelo Fernández, junto  a integrantes de Fedenor, colaboradores, familiares, simpatizantes, la entrega de trofeos a todos los pilotos participantes durante del 2021, además se entregaron reconocimientos a los representantes Fernandez y Satefanazzi, a los clubes de Arrecifes y Colon y por parte Pablo Marelli entrego una replica de su trofeo de campeón a sus preparadores Tato y Ezequiel Iglesias. La cena conto con un show, además de la camaradería de pilotos y allegados, recordando anécdotas de la temporada.

(Material extraído de Cuna de Campeones Web – Fernando Maggi)

Write a Reply or Comment

Your email address will not be published.


You may use these HTMLtags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.