F-4 NG: TRAVERSO CLASIFICO EN EL AUTODROMO DE BS AS

EL N° 49 DEL NICOLEÑO JUAN PABLO TRAVERSO

El piloto de San Nicolás Juan Pablo Traverso, está culminando el año de la Fórmula 4 Nueva Generación, en el trazado N° 9 del Juan y Oscar Gálvez de la CABA.

Dos muy buenos entrenamientos 5° y 6°, con el segundo auto del equipo de quien pelea por el campeonato Mauro Pitetti con motores de Hugo Leocata. Luego en clasificación tuvo un muy buen noveno lugar, pero pudo estar mucho mas adelante, le faltó cerrar una buena vuelta y a veces eso no se puede conseguir por varias razones. Vasta con mirar los tiempos y como al aumentar la termperatura se fue complicando todo. Si Juan Pablo hubiera repetido el tiempo del primer entrenamiento en la clasificación hubiera sido segundo de su compañero y actual campeón Mauro Pitetti quien hizo la pole, pero nadie pudo repetir los tiempos de la mañana por la alta temperatura de la tarde porteña. Sin embargo con 14 autos presentes, Juan Pablo vuelve a demostrar que en esta especialidad tiene lo necesario para estar siempre cerca del Top 5 dentro de una categoría muy pareja y con piloto de mucha trayectoria a pesar de que muchos de ellos son jóvenes. A las 8,30 hs y 13,50 hs serán las finales de mañana domingo. Los resultados de los entrenamientos y la clasificación la brindamos a continuación:

Write a Reply or Comment

Your email address will not be published.


You may use these HTMLtags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.