T. PISTA: ABELEDO NO REGISTRO TIEMPO. CHICO EL MEJOR

ABELEDO GIRO MUY POCO

Tras obtener la victoria en la fecha pasada, obtuvo la pole en el Gran Premio Coronación.

Manteniendo la contundencia que supo evidenciar en el marco de la penúltima fecha del año, Martín Chico pretende mantenerse en los primeros lugares y cerrar la temporada a lo grande. En el marco de ello, cumplió con una sólida clasificación gracias a la cual obtuvo la pole y asegurando el primer puesto de partida en la primera serie del día sábado.

El nicoleño Martin Abeledo no pudo girar mucho, recordamos que su auto fue reconstruido luego de la carrera de Rio Cuarto donde tuvo un vuelco fuerte y daño mucho el auto. se cambiaron piezas, y se hizo todo a nuevo en tiempo récord. Hoy algunos problemas comenzaron a aparecer, y fue asi que giró en el primer entrenamiento, quedando en el puesto treinta, no lo hizo en el segundo, ni tampoco en la clasificación.

Con una marca de 1´50´´901, el piloto de Necochea aventajaría a Santiago Leguizamon por 293 milésimas, dejando al de Roque Perez con un meritorio segundo lugar al tiempo que Franco Villabrille se ubicaría tercero, surgiendo de allí los tres pilotos que encabezarían sus respectivas series. Cuarto fue Matías Alvarez, ya con el campeonato asegurado, y quinto se mostró Lucas Huser, otro de los pilotos que ha sabido ganar esta temporada y espera mantener su buen andar.

Detrás de los cinco mencionados se ubicarían Federico Dominguez, Diego Varano, Adrián Oubiña, Agustín Gajate y Felipe Martini, completando hasta allí no sólo los diez de punta sino también la decena de pilotos que se mantuvo a menos de un segundo del poleman de la clase menor.

Write a Reply or Comment

Your email address will not be published.


You may use these HTMLtags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.