LOS NICOLEÑOS EN ARRECIFES

MARCOS BRUGUES – FORMULA BONAERENSE

En la Fórmula Bonaerense, estarán presentes en la última fecha de Fedenor, los nicoleños Marcos Brugues quien viene de buenas actuaciones, incluido un triunfo, y la reaparición de Juan Pablo Traverso, quien termino su labor en la Fórmula 2.0 y le resta solo una fecha de la F-4 NG.

En el TC 850, estará quien va en busca de su gran sueño, Leo Coma con la Renoleta, quien se encuentra a solo cinco puntos del primero, por lo cual está todo por decidir. También lo hará su compañero de escudería Joaquin Bertoluzi, tratando de revertir la última carrera donde no pudo demostrar el potencial que tuvo en carreras anteriores. También estará Victor Hugo Barulli, quien ha trabajado con su equipo en el chasis, con el asesoramiento de Leo Coma en la alineación y otros detalles buscando mejorar carrera tras carrera. No estará por cuestiones laborales Oablo Bonetto, no pudo terminar el auto, asi que decidió no estar en la última.

ALEXIS ANDINO PROTAGONISTA DE LA MONOMARCA 128

En la Monomarca nos confirmaron que estarán en Arrecifes Alexis Andino, Tomas Poggi, y también estará Franco Padilla de muy buena labor en las últimas carreras, quien nos confirmó que estará en Arrecifes esperando tener otra buena actuación. Por su parte previo a la fecha anterior Miguel A. Rodríguez nos manifestaba que por este año no corría más, pero sin embargo, estuvo probando y seguramente estará corriendo en Arrecifes. De Matias Fernández Motta quien nos dijo también antes de la carrera pasada, que quizás podría estar en esta última si le entregaban el motor, no logramos saber en definitiva que hará.

Mientras que era intención de correr en el TC 4000 Daniel Mancini, quien estaba trabajando en el chasis para llegar de la mejor manera a la última.

Write a Reply or Comment

Your email address will not be published.


You may use these HTMLtags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.