GRAN ÉXITO DE LAS CUPECITAS (APTCH) EN PEYRANO

LAS CLASIFICACIONES COMPLETAS Y POSICIONES FINALES DEL CAMPEONATO 20/21

MARCELO BELLETTI-MAURICIO GARGEVCICH DE PEYRANO Y OTRA BUENA LABOR

Se concretó la jornada final del campeonato 20/21 de las cupecitas, Turismo de Carretera Histórico, con la doble jornada en Peyrano, con un traado de 40 kms de caminos rurales, al que recorrían en cuatro oportunidades en cada carrera, totalizando 320 kms entre ambos días de carrera. Allí estuvieron los representantes de “Clasificando”, Marcelo Belletti navegado por Mauricio Gargevcich (reemplazó a Edgardo Belletti), representantes y amigos de Peyrano de otra buena actuación como en carreras anteriores,  estuvo Hernán Martinez con el Torino de Campos Salles navegado por su yerno Nahuel (esta vez no estuvo su hija Agustina quien lo acompaño antes). y también estuvo el nicoleño Nazareno Dignani como navegante de Juan C. Faleroni de Peyrano, que vienen corriendo hace varias temporadas y tuvieron una muy buena actuación.

EL CLAN MARTINEZ A PLENO, REAPARECIENDO LUEGO DE MUCHO TIEMPO SE AUSENCIA CON EL TORINO

Buena reaparición de Hernán Martinez pese a los inconvenientes y que hqcia mucho no corría (primera carrera en el año que pudo correr) el sábado completando el recorrido y clasificándose 17°, pese a un inconveniente con los relojes, y el domingo venía muy bien, hasta que  se cortó el tensor del diferencial cuando ingresaba a la última vuelta, Esto nos comentaba Hernán Martínez luego de este fin de semana tan especial para él y su gente… sobre la rotura del tensor del diferencial comenzaba diciendo: “por suerte fue cuando ya estaba frenando para ingresar en una curva, y a pesar de ello el auto se me movió mucho pero lo pude controlar, unos metros antes cuando venía mucho mas fuerte, seguro terminaba en el campo, fue una rotura con suerte. Pero la verdad que el sábado ver la bandera a cuadros, fue increíble, me emociono mucho. Era una espina clavada que tenía, por una cosa u otra no pude ir a las carreras anteriores, y ver la de cuadros fue emocionante, no me importaba el puesto, fue una carrera hermosa, 160 kms el sábado y repetir el domingo. Pero a pesar de la rotura del domingo, me quedó marcado que al ingresar al pueblo con el auto ya roto pero a marcha lenta, el aplauso y la gente que había a lo largo del monte de eucaliptus acercándose al auto, fue realmente lo más emotivo. Yo soy más pasional que de números, y disfruto esas cosas casi como si hubiera ganado”.

Lo de Marcelo Belletti con la cupecita verde, volvió a realizar dos buenas carreras, siempre cerca del Top 10, mientras que Faleroni y Dignani, que son habituales protagonistas del campeonato desde hace varios años, ci¿umplieron una gran labor. El detalle de las clasificaciones de cada carrera y las posiciones finales del campeonato fueron las siguientes:

JUAN C. FALERONI (PEYRANO).NAZARENO DIGNANI (SAN NICOLAS) DE MUY BUENA ACTUACIÓN

Write a Reply or Comment

Your email address will not be published.


You may use these HTMLtags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.