FORMULA 4 NG: MUY BUENA LABOR DE JUAN P. TRAVERSO

Se concretaron las dos finales de la Fórmula 4 Nueva Generación, con la presencia de 25 autos en el autódromo Guillermo Maldonado de la ciudad de 9 de Julio, allí estuvo el nicoleño Juan Pablo Traverso, con el segundo auto del equipo del actual campeón Mauro Pitetti, con preparación de Leocata. En los entrenamientos estuvo siempre dentro o muy cerca del top 10, hasta que en el final metió el séptimo lugar en la gral de los cuatro entrenamientos. Llegó el domingo con la Clasificación en la cual el joven de nuestra ciudad logró el décimo lugar, y con todo listo para encarar las dos finales. En la primera logró arribar en el mismo lugar, ya que la bandera a cuadros lo sorprendió en el décimo lugar.

Llegado el momento de la segunda final, fue muy buena la labor de Juan Pablo, quien logró terminar en el sexto lugar, luego de mantener un muy buen ritmo y mezclarse con los de adelante, lo cual seguramente es lo que estaba buscando Traverso, y en su segunda carrera con este equipo, lo pudo lograr.

Write a Reply or Comment

Your email address will not be published.


You may use these HTMLtags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.