PABLO BONETTO: “Un fin de semana complicado”

Como Pablo lo dice, fue un fin de semana para el olvido, porque desde el primer momento debió luchar contra los problemas que le presentaba el auto, y el lo explica de esta manera;  “Fue un fin de semana complicado. Llevamos el auto con unas reformas que habíamos hecho con la esperanza que anduvieran bien, primer entrenamiento no funciono, para el segundo volvimos todo para atrás como estaba en colón, pero empecé a tener problemas de frenos, no me ponía de acuerdo yo con el auto, con el circuito, en clasificación metí una vuelta prolija, termine de clasificar, me sente a mirar el auto, a ver dónde podía estar el problema, tema alineación a controlar todo, y lo encontré, fue un error mío que lo traje así desde el taller y se fue agravando, lo corregí para la serie. Aquí otro problema, algo desprolijo el tema de las grillas de las series, estaba para la segunda, y me llaman para la primera, no hice a tiempo, no largué y fui a hablar, porque hubo una desprolijidad de ellos y me dejaron largar como estaba, en la segunda, donde fuimos muchos más autos que en la primera…

Moví bien desde el 15° lugar, venía séptimo en buen remontada, y se me queda la caja trabada en cuarta. Para la final acomodo la caja que no fue mucho, era un detalle, y largo bien, sorteo la primera curva que es lo más complicado  y cuando subo la pipa, tengo un roce de carrera con otro muchacho, y se me corta el pico de la rueda delantera izquierda, y ahí se terminó el fin de semana. Los chicos quisieron cambiarla pero ya estaba, quería cerrar el domingo porque venía con mucha mala suerte.

Quiero mandar un abrazo grande a mi viejo que laburó todo el fin de semana, a todos los chicos el equipo, a Hugo, Gerardo, Guille, todos los que trabajaron, por ahí me olvido de alguien, pero a veces eso no se ve pero están siempre y es muy importante para poder correr. No estoy seguro de poder ir a la última carrera,  no sé si podré estar, lo veo difícil por los presupuestario más que nada”.

Estamos seguros que el entusiasmo de Pablo y el empuje del equipo que lo acompaña, harán que esté presente en lka próxima para revertir este fin de semana donde le pasó de todo. Ojalá, podamos verlo en pista y peleando bien adelante.

Write a Reply or Comment

Your email address will not be published.


You may use these HTMLtags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.