CAMPEONATOS DEL ARGENTINO DE RALLY

GERONIMO PADILLA PUNTERO DE LOS MAXI RALLY

Estas son las posiciones de los campeonatos del Argentino de Rally, que ya entra en etapa de definiciones, puesto que en una semana se corre nuevamente en Catamarca y se finalizará en Concepción, ambas carreras son tipo grandes premios o coronación y por lo tanto ambas entregarán un 50 por ciento mas de puntos y allí el tema será decisivo.

SE ABREN LAS INSCRIPCIONES PARA

LA SEGUNDA VISITA A CATAMARCA

 Pasó la «Vuelta de la Manzana» y ya, sin respiro, nos metemos de lleno en la próxima fecha que se llevará a cabo dentro de 10 días en la provincia de Catamarca.

Será la segunda visita a la provincia del noroeste argentino, pero a diferencia de la anterior, que estuvo centralizada en Bañado de Ovanta, esta vez el epicentro será la capital, San Fernando del Valle de Catamarca, volviendo a emplazarse el parque de servicios en el predio de la «Fiesta Nacional del Poncho».

Será una carrera más extensa que las habituales, ya que será de Graduación 2 y, como marca el reglamento deportivo vigente, se otorgará un 50% más de puntos, lo mismo que el Gran Premio Coronación.

A partir de hoy, miércoles 27 de octubre, queda abierto el periodo para realizar la inscripción correspondiente para la octava fecha, que tendrá lugar entre los días 5 y 7 de noviembre. El mismo se extenderá hasta el lunes 1 de noviembre y los interesados la deberán llevar a cabo a través del siguiente link https://inscripcion.rallyargentino.com/

Write a Reply or Comment

Your email address will not be published.


You may use these HTMLtags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.