Elfyn Evans venció en Finlandia

El británico Elfyn Evans se impuso en el Rally de Finlandia, logrando acortar la diferencia en el campeonato con su compañero Sébastien Ogier.

Un triunfo vital para mantener sus chances por la disputa de la corona del Campeonato Mundial de Rally alcanzó en Finlandia el británico Elfyn Evans, quien a bordo del Toyota Yaris consolidó las diferencias que impuso desde el comienzo de esta fecha y celebrar por segunda vez en la temporada.

Evans, ganador de nueve de los 19 tramos cronometrados, incluyendo el Power Stage, logró aventajar al cabo de la carrera a los Hyundai del estonio Ott Tänak (a 14s1), y el irlandés Craig Breen (a 28s1). Luego se ubicó el local Esapeka Lappi, con Toyota, a 58s8.

La quinta posición le correspondió al campeón y líder del certamen, Sébastien Ogier, quien fue penalizado con un minuto por los comisarios deportivos al comprobarse que no tenía correctamente ajustada la correa del Hans con el casco, y con esta sanción se clasificó a 2m58s8.

Write a Reply or Comment

Your email address will not be published.


You may use these HTMLtags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.