MOTOGP: BAGNAIA EL MAS RAPIDO

El italiano marcó un tiempo difícil de igualar para Quartararo y Márquez, quienes completarán la primera fila en la final de mañana en Austin.

 Se completó la clasificación de la 15ª fecha de la temporada de MotoGP, que se disputa en el Circuito de las Americas, en Austin, Texas. Allí Francesco Bagnaia se apoderó de la pole position con un tiempo de 2m02s781.

El italiano lideró la Q2 por encima de Fabio Quartararo, a quien aventajó por 0s348 y de Marc Márquez por 0s428. Más atrás quedaron Martin, Nakagami, Zarco, Alex Rins, Joan Mir, Luca Marini y Jack Miller.

Luca Marini completó una buen actuación desde el comienzo, quedándose con el mejor cronometraje de la Q1 con 2m03s410, algo que no pudo mantener luego, quedando en el noveno puesto final. La primera referencia de la Q2 fue de Jorge Martín, con 2m203s278, rápidamente mejorado por Marc Márquez con un rotundo 2m03s209, pero apareció «Pecco» Bagnaia para bajar a 2m02s781, que lo dejó sin rivales por la pole. El francés Fabio Quartararó se metería segundo sobre el final, relegando a Márquez al tercer lugar de la grilla para el domingo.

La final del Gran Premio de Las Américas será este domingo, desde las 16.

Write a Reply or Comment

Your email address will not be published.


You may use these HTMLtags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.