7MA FECHA FEDENOR EN COLON

LEO COMA FUE NUEVAMENTE EL MEJOR NICOLEÑO

A continuacion damos a conocer los resultados de la séptima fecha de las categorias de Fedenor que compitieron en doble jornada en el circuito de Colón.

Luego de una semana que ya hemos comentado, muy complicada con la alternativa que primero indicaba que seria con publico y luego eso se defecto, lo cual implicaba que los pilotos debieran pagar inscripciones mucho mas altas, ya que el club debía recaudar con ello para los gastos organizativos. Muchos pilotos no fueron, la formula y el TC 4000 como categorías no se presentaron, (en esta última hubo 5 o 6 pilotos que decidieron ir por su cuenta). Otras primeros se negaron a ir, y luego decidieron ir. Ya todo esto lo hemos comentado hasta el cansancio en otras notas en las redes y aquí mismo. Era la ocasión de que los pilotos se hicieran escuchar y respetar porque son el centro del espectáculo, y de hecho muchos se mantuvieron en su postura, otros seguramente deberán replantearse si obran como categorías o como esfuerzos y decisiones individuales (esto referido a las categorias que decidieron no ir de acuerdo a la votación de sus pilotos).

JOAQUIN BERTOLUZI, OTRA MUY BUEN ACTUACION

Los resultados de la 7ma fecha fueron estos:

ALEXIS ANDINO EL MEJOR EN LA MONOMARCA 128

Write a Reply or Comment

Your email address will not be published.


You may use these HTMLtags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.