F-2.0: Otro abandono de Traverso

El pinamarense se llevó el triunfo en las dos carreras que disputó la Fórmula 2.0 en El Villicum. En la segunda fue escoltado por Vezzaro y Polakovich.

El campeón Jorge Barrio (Croizet Racing) redondeó un fin de semana ideal en San Juan. Este domingo, en primer turno se impuso de inicio a fin en la final del TC2000 y luego se subió a su auto de Fórmula 2.0, con el que había ganado el sábado. El joven de Pinamar fue por todo en la mañana del domingo y triunfó también en la octava final de la temporada, alcanzando así su tercer triunfo consecutivo en la categoría escuela.

El cordobés Isidoro Vezzaro (Gabriel Werner Competición) cruzó la bandera a cuadros en la segunda posición y tercero Mateo Polakovich (Aimar Motorsports) completó el podio en el circuito cuyano. Nicolás Suárez (Martínez Competición), Leandro González (Croizet Racing), Tiago Pernía (Gabriel Werner Competición), Franscisco Calo (LR Team), Emiliano Stang (Gabriel Werner Competición), Andrés Brion (Gabriel Werner Junior) y Lucas Bohdanowicz (LR Team) completaron las principales posiciones. Barrio se acerca al bicampeonato, ahora liderando con 373 puntos, Vezzaro lo sigue con 287 y Pernía es tercero con 237.

La próxima fecha será la novena y tendrá como escenario al autódromo cordobés Oscar Cabalén, el 7 de noviembre.

Write a Reply or Comment

Your email address will not be published.


You may use these HTMLtags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.