VICTORIA DE JANDIRIZ EN EL RALLY DE ARRECIFES

GRAN VICTORIA DE LEONARDO JANDIRIZ EN LA GENERAL CON UN N7

Con el VW Gol de la clase A7, el santafesino Leonardo Jandiriz ganó en el Rally de Arrecifes, superando a los locales Jorge Fontana y Gerardo Scicolone.

Ante una multitud que acompañó la carrera durante los dos días, en Arrecifes – «Cuna de Campeones», se desarrolló la tercera fecha del Campeonato de Rally Federal 2021, la cual tuvo como ganador de la clasificación general al casildense Leonardo Jandiriz y su navegante Cristian Saraceni, a bordo de un VW Gol de la clase N7, dominando en ocho de los nueve tramos clasificatorios disputados (solo no ganaron en el Súper Especial del viernes por la noche que se lo quedó Juan Zarkovich, de Rojas, con un VW Gol de la clase N7).

La dupla santafesina mantuvo la diferencia acumulada durante la primera etapa, y así controló el andar de cada Prueba Especial, superando a los arrecifeños Jorge Fontana y Gerardo Scicolone, quienes con un VW Gol Trend de la clase Junior los escoltaron a 39s5 (2.5 segundos más con respecto al sábado) y ganaron en su división, al igual que los terceros, Luciano Bollati y Juan González, que tripularon otro Gol de la clase A, llegando a 46s6 del ganador.

En el cuarto puesto arribó el Subaru de Eduardo Lonatti y José Bellido, quienes triunfaron en la clase N4, clasificándose a 1m26s9; quinto se ubicó el Gol de otra pareja de Arrecifes, el que componen Matías Trosset y Mariano Furlano, que se ubicaron segundos en N7. Luego se ordenaron los linqueños Alejandro Usandizaga y Martin Barban, con un VW de la Junior, escoltas de Fontana – Scicolone.

Los entrerrianos Joaquín Terrazas y Agustín Kaban, ganaron en la clase N1 a bordo de un Gol; en la categoría N2 la victoria se la llevaron a Bragado los tripulantes Pablo Lonati y Pablo Bohl. Por su parte, en N3 los fueguinos Marcelo Ovelar y Sergio Arias, ganaron con un Honda Civic, y en R3T se impuso el Mini Cooper de Gerardo Emma y Hugo Chopita, de Campana.

La próxima fecha del Rally Federal está programada para el 23 y 24 de octubre, en Chivilcoy.

CLASIFICACION GENERAL FINAL

JORGE FONTANA-GERARDO SCICOLONE SEGUNDO CON UN JR
BUENA LABOR DE VICTORIA EMMA Y NATALIA SCICOLONE EN LA N2
CON PROBLEMAS RICARDO MARTINOGLIO Y EL NICOLEÑO CLAUDIO MUCIACHIO

Write a Reply or Comment

Your email address will not be published.


You may use these HTMLtags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.