LA FORMULA 2.0 ENTRENÓ EN SAN JUAN

EL NICOLEÑO JUAN PABLO TRAVERSO SE QUEDÓ CON LAS GANAS EN EL SEGUNDO ENTRENAMIENTO DE HOY EN EL VILLICUM

La Fórmula 2.0 estuvo girando esta tarde en el difícil trazado del El Villicum en San Juan, y entre los protagonistas está el nicoleño Juan Pablo Traverso, quien se dedico a probar y a encontrar los secretos del trazado en la primera salida a pista, haciendo un tiempo que lo mantuvo dentro de los diez primeros en gran parte, pero luego ingresó a boxes para hacer algunos toques y perdió de girar varias vueltas, y sin poder abrir vuelta porque se le terminó la tanda. su compañero el experimetado Mateo Polakovich tampoco tuvo registros de importancia en esta primera parte y quedó décimo y Juan Pablo decimocuarto.

Los tiempos se iban a buscar por parte de todos los protagonistas en el segundo entrenamiento, y allí el nicoleño, que no solo viene luchando con los rivales sino con los contratiempos, debió quedarse sin girar los primeros 15 minutos debido a que le habían colocado dos gomas que no estaban selladas y cuando todos habían bajado sus tiempos, pudo ingresar a pista pero solo pudo girar cuatro vueltas y se terminó la tanda.

Mañana habrá otro entrenamiento, luego la clasificación y la primera final de las dos programadas para el fin de semana. Serán carreras largas en un trazado muy difícil, donde seguramente la premisa será no salirse de pista algo que le pasó a varios pilotos en la jornada de hoy.

Write a Reply or Comment

Your email address will not be published.


You may use these HTMLtags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.