F-4: TRAVERSO CORRE EN LA PLATA. PITETTI LA POLE

LA NUEVA HERRAMIENTA QUE TIENE JUAN P. TRAVERSO EN LA F-4 NG

Mauro Pitetti fué el piloto más veloz al momento de la clasificación. Con un solido andar  doblego a Lucas Pérsico por +0.149, y dejó en el tercer lugar a Tincho Molina.

Mañana la primera final tendrá largando en primera fila a Mario Chiovetta y Francisco Andrada, quienes se ubicaron 9 y 10 respectivamente, pero debido al sistema de grilla invertida se ven beneficiado al momento de la primer carrera.

TRAVERSO

El nicoleño Juan Pablo Traverso, está debutando con uno de los autos del actual campeón y quien hizo la pole este sábado Mauro Pitetti, preparación de Hugo Leocata, y en entrenamientos anduvo muy bien, siendo 6to en el primero y 8vo en el segundo, con 23 autos presentes, por lo cual tenía grandes expectativas a la hora de clasificar, pero perdió la succión y se le complicó mucho, sabido que en la larga recta y y otros sectores del trazado platense, eso es fundamental. En definitiva quedó 17mo. Luego de la clasificación Juan Pablo nos decía con cierta desazón, “la verdad es que perdí la succión y se me complicó, por lo cual no pude hacer un mejor tiempo. De todas maneras, se que tengo un muy buen auto, así que será cuestión de ir hacia adelante, tratando de no entrar en ningún enredo que son tan habituales”. Charlando luego coincidíamos en que no debía dejarse ganar por la ansiedad de saber que tiene un auto para andar muy bien, es la primera vez que corre en el equipo de Pitetti y debe amigarse con el auto y encontrarles los defectos y las mañas que pueda tener con el correr de las carreras. Lo que necesita ahora para lograr eso es girar todo lo que pueda y ver la bandera a cuadros. Las finales son largas y tiene tiempo para ir recuperando, más girando con otros autos donde puede aprovechar los lugares de sobrepaso.

MAURO PITETTI HIZO LA POLE Y ES EL ACTUAL CAMPEON DE LA F4 NG

Write a Reply or Comment

Your email address will not be published.


You may use these HTMLtags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.