Otro triunfo de Colapinto en Austria

Con el auto del MP Motorsport, el joven de Pilar logró la victoria en la segunda competencia de la Fórmula Regional europea en el Red Bull Ring.

Franco Colapinto se llevó todo lo que hubo en juego en la séptima fecha del calendario de la Fórmula Regional europea en el trazado de Spielberg, al conseguir la pole position de las dos competencias y dominarlas de punta a punta, sin fisuras.

Al igual que en la primera carrera, este domingo, Franco largó desde la pole position y realizó una excelente largada, dejando sin chances de pelea por la punta a Gregory Saucy, quien partió a su lado. El brasileño Gabriel Bortoleto se colocó tercero. Pero atrás, Hadrien David se enganchó con Michael Belov en el frenaje de la primera vurva y el Safety Car neutralizó la velocidad.

En el reinicio, los tres de adelante hicieron una diferencia con el resto y se encaminaron hacia el podio, sin la posibilidad, para los escoltas, de efectuar maniobras de sobrepaso.

Con estos resultados, Saucy se afirma en la cima del campeonato, con 217 puntos, mientras que el argentino ascendió al octavo lugar, con 86.

La próxima fecha de la especialidad será el fin de semana del 26 de septiembre, en Valencia.

Write a Reply or Comment

Your email address will not be published.


You may use these HTMLtags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.