Triunfo de Colapinto en Spielberg

De punta a punta, y sin fisuras, el joven de Pilar venció en la primera carrera de la Fórmula Regional europea en el Red Bull Ring.

En la primera competencia de la Fórmula Regional europea en el trazado de Spielberg, escenario de la séptima fecha de la temporada, Franco Colapinto se alzó con la victoria, de principio a fin, con un consistente auto del equipo MP Motorsport.

Franco realizó una excelente largada y llegó a la curva uno con una buena diferencia sobre Hadrien David, al tiempo que Paul Aron, Alex Quinn y Gregory Saucy avanzaron una posición sobre el brasileño Gabriel Bortoleto.

Después de una neutralización en los primeros minutos por un incidente en la curva uno, el argentino aceleró cuando se liberó la pista y se mantuvo delante de David, a menos de un segundo, pero controlando la situación, por lo que en ningún momento se vio atosigado por el francés.

La acción de la categoría continuará este domingo con la clasificación, a las 3.30 de Argentina, y la segunda competencia, a las 7.50.

Write a Reply or Comment

Your email address will not be published.


You may use these HTMLtags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.