ALARGUE O KARTÓDROMO? LOS DOS, PERO NO JUNTOS?

Según lo que pudimos indagar a través de nuestras fuentes de información, lo tratado en la reunión de hoy en el Autódromo de San Nicolás, no difiere en mucho a lo que hemos anticipado hace 5 o 6 meses como anticipo exclusivo de “Clasificando”. Si bien esto que comentamos es totalmente extraoficial ya que no tuvimos acceso a la reunión, estamos muy cerca de lo tratado hoy.

Aquella vez dijimos que se tenía pensado alargar la recta principal, y también se pensaba en un kartódromo internacional, con todas las medidas de seguridad e iluminación para poder girar de noche también. Según voces extraoficiales, hoy se habría tratado esos mismos temas, pero en principio se puso en consideración que hacer primero, ya que las dos cosas juntas era imposible. Hacer una de ellas en estos meses que vienen y la otra dentro de algún tiempo prudencial, cuando el autódromo vuelva a tener sustento económico con el ingreso de público, y retornen las catgorias nacionales mas importantes, etc.

La realidad indicaría que lo que se haría en principio es el kartódromo, ya que moverá mucha gente no solo en las carreras, sino en pruebas semanales, y dejar para mas adelante el alargue de la recta del autódromo. Pero todo eso, y esto corre por cuenta nuestra, va a depender de qué exigencias podrían poner las categorías nacionales, principalmente el TC y sus cinco divisionales que necesitan un escenario mas extenso para venir a correr, incluso el STC 2000 también se beneficiaría. por ello habrá que esperar. Si bien el TC ya estuvo con sus categorías aquí, para la segunda mitad del año ha elegido escenarios mas propicios para sus competencias, como San Juan, Posadas y este fin de semana Rafaela, donde los sobrepasos se dan a cada momento.

Por ello, seguramente en algunos meses volverán este tipo de reuniones y se decidirá que se hace primero, por ahora picó en punta el tema del kartódromo internacional, pero nada esta definido. También sabemos que en las carreras de categorías zonales, (algunas de ellas)  necesitan una variante más corta, para los autos de menor potencia, y eso según sabemos es lo que mas rápido se concretaría porque ya está en carpeta y no es una gran erogación. Para el kartódromo aun hay que esperar un poco, y estudiar bien lo que se hará, y habrá que esperar mas tiempo para el alargue de la recta.

  • – – – – – – Asi arrancaba la mañana del martes

ALMUERZO EN EL AUTODROMOE IMPORTANTES ANUNCIOS ?

En estas horas del mediodía de un martes gris, el Autódromo San Nicolás Ciudad, es escenario de una reunión, que por lo poco que pudimos averiguar (ya que nadie informó nada al periodismo), si hubo un cerrado hermetismo ante nuestras consultas. Tratamos de conocer algo con nuestros contactos dentro del Palacio Municipal, pero nadie se animó a decir nada tampoco, solo que era una reunión donde el periodismo no estaba invitado. Lo que pudimos conocer es que sí, están en este almuerzo junto al Intendente Manuel Passaglia, y otros funcionarios del municipio, gente ligada al automovilismo de alguna u otra manera, parte mecánica, algunos pilotos, empresarios ligados a la actividad, y como no podía ser de otra manera, también está el Flaco Juan María TraversoSegún nuestras propias fuentes, durante el almuerzo el Intendente con su gente allegada, harán importantes anuncios. Más que eso no podemos decir porque lo desconocemos, pero queríamos informar, como se debe hacer periodísticamente, que es un evento destacado y con gente del automovilismo ligada, directa e indirectamente, que están en el autódromo. No hay mucha gente, pero si muy importante para lo que se quiere anunciar.

Write a Reply or Comment

Your email address will not be published.


You may use these HTMLtags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.