FR2.0: Ganó Barrio. Traverso 12°

JORGE BARRIO

El campeón Jorge Barrio ganó en el circuito “8” de Buenos Aires, y tomó mayor distancia en el certamen, escoltado por Isidoro Vezzaro su principal rival.

El nicoleño Juan Pablo Traverso estuvo dos veces muy cerca de terminar entre los 10, tanto que restando un par de vueltas Juan Pablo venía delante de Franco Lucero muy cerca del noveno lugar, pero en la horquilla debió esquivar el trompo de Calo, y allí fue superado por dos o tres autos, y de terminar 9° al final llegó 12° por esa contingencia. Con esto queda evidenciaso que además de no tener un auto de los mas rápidos, cuando viene para adelante, nunca “liga” y siempre sale perjudicado. Ya llegará el momento de estar entre los diez primeros como ya lo hizo en varias oportunidades. La próxima será en San Juan.

JUAN PABLO TRAVERSO EN EL AUTODROMO DE BS AS

Con su habitual contundencia, Jorge Barrio anotó una nueva victoria en el campeonato 2021 de Fórmula Renault 2.0, al hacerlo en el circuito “8” del autódromo “Oscar y Juan Gálvez” de Buenos Aires, con el auto de Croizet Racing.

El piloto de Pinamar lideró las 14 vueltas de la competencia dominical en donde va por su segunda corona, sin complicaciones y superando al cordobés Isidoro Vezzaro (Gabriel Werner Competición), a quien también supera en el campeonato por 72 puntos.

El podio lo completó Mateo Polakovich, quien fue ganador de la prueba sabatina y realizó una importante remontada, superando a Lucas Bohdanowicz, Nicolás Suárez, Thomas Pozner, Andrés Brion, Leandro González, Emiliano Stang y Franco Lucero.

Detrás finalizaron Cristian Álvez y Juan Pablo Traverso, en las mismas vueltas del ganador, en tanto que no pudieron cruzar la meta Braian Quevedo (a una vuelta), Francisco Calo (a tres) y Tiago Pernía, quien se despistó y provocó la neutralización faltando cuatro giros.  

                            

Write a Reply or Comment

Your email address will not be published.


You may use these HTMLtags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.