F-4 NG: PESE A LOS PROBLEMAS TRAVERSO COMPLETO EL FINDE

Muchos problemas debió superar Juan Pablo Traverso este fin de semana, pero al final gracias a sus ganas y a un andar sin errores pudo escalar posiciones en las dos finales de la Fórmula 4 Nueva Generación en el Roberto Mouras de La Plata.

El viernes perdió el primer entrenamiento por rotura de motor, el cual cambiaron por uno de emergencia. Hasta allí, Juan Pablo nos había dicho, «veremos como anda este motor, sino nos volvemos». Salió a probar el motor colocado y dio solo cinco vueltas porque se rompió un palier. Pese a todo, en esas vueltas el auto anduvo medianamente bien, y el sábado giro en los entrenamientos, solucionando problemitas que se iban presentando. En Clasificación logró el 14° lugar, lo cual no estuvo mal, con un parque de 26 autos, aunque lejos de los tiempos de punta. Así siguió el finde, en la primera carrera consiguió escalar al 9° lugar y en la segunda final, largando también bastante atrás, pudo arribar en un decoroso 10° lugar.

En varios momentos del fin de semana, notamos la bronca de Juan Pablo en lo previo e incluso luego de terminar el domingo. “Tuvimos muchísimos problemas con el chasis y con los motores ni hablar. Creo que hay que hacer un replanteo y ver como continuar”. Si bien Juan Pablo no nos confirmó nada, no sería descabellado pensar que por allí lo conveniente sería replantear su futuro, incluso, no sería descabellado pensar, que podría alejarse del equipo de Ramini. Esta deducción que hacemos, tendría algo de lógica dados los numerosos problemas que viene teniendo carrera tras carrera. Seguramente en las próximas horas, tendremos el resultado del análisis “en frio”, que harán piloto y el equipo, y conocer cual será su futuro.

Las clasificaciones fueron estas:

Write a Reply or Comment

Your email address will not be published.


You may use these HTMLtags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.