F-4 NG: JUAN P. TRAVERSO CORRE EN LA PLATA

JUAN PABLO TRAVERSO ESTE FIN DE SEMANA EN EL «MOURAS» DE LA PLATA

El joven piloto de nuestra ciudad, Juan Pablo Traverso, de mucha actividad en los últimos tiempos ya que viene corriendo en tres categorías distintas, como son la F-2.0 Nacional junto al STC 2000 donde lo hizo el fin de semana anterior. En la Fórmula Bonaerense de Fedenor que correrá el 28 y 29 del corriente en Arrecifes y este fin de semana lo hará en la F-4 Nueva Generación que se presenta en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata, circuito largo sin chicana.

Anoche dialogábamos con Juan Pablo, quien está instalado en el escenario platense desde el jueves: “Ya estamos instalados aquí en La Plata, porque viernes tenemos actividad, con entrenamientos, asi que nos vinimos con tiempo para tener todo en orden. Esperemos mejorar todo lo hecho hasta ahora que tuvo buenas y malas, pero todo está dentro del apredizaje. Por suerte tengo la posibilidad de correr seguido en las tres categorías, lo que me va dando una experiencia fundamental y que lo voy notando no solo en el manejo de los autos y la adaptación a cada categoría, sino que se mejor el acople con el equipo y se trabaja en conjunto”. a continuación damos el campeonato hasta el momento:

Write a Reply or Comment

Your email address will not be published.


You may use these HTMLtags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.