MONSERRATT: “LO CORREGIMOS TRAMO A TRAMO”

El nicoleño Sebastián Monserratt finalizó la primera etapa en el cuarto lugar, merced a una muy buen desempeño en el tramo final, donde arribó tercero y con lo cual escaló un puesto en la general, ya que desde el comienzo estuvo en el quinto lugar, y si bien se mantenía perdía algunos segundo respecto a la punta, por el hecho de que el auto estaba demasiado bajo y tocaba en distintos sectores lo cual le hacia perder tiempo, poco a poco en cada una de las asistencias, lo pudieron subsanar y terminó realizando su mejor tramo quedando muy cerquita de los dos punteros. Por eso tiene grandes expectativas para mañana, aunque ayer nos decía que el domingo va a ser muy duro por el corte en los caminos, y pueden quedar autos al margen debido a roturas por lo difícil que se va a poner el camino. Esto nos decía al culminar la primera etapa, apenas unos minutos de bajarse del auto el nicoleño navegado por Claudio Muciachio:

“Fuimos mejorando de a poco, se nos complicó de entrada con el auto medio bajó, tocaba en muchas partes, asistencia tras asistencia lo fuimos mejorando, lo alineamos y sobre el final pudimos andar mas rápido. De todas maneras el auto muy bien, sin problemas, salvo ese detalle que pudimos mejorar con el correr de los tramos.

Mañana esperamos andar bien como terminamos hoy y tratar de subir al podio que eso es lo principal, llegar y poder estar en el podio para mantener el segundo lugar en el campeonato”.

Write a Reply or Comment

Your email address will not be published.


You may use these HTMLtags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.