F-2.0: TRAVERSO CULMINÓ DÉCIMO

JUAN PABLO TRAVERSO, UN BUEN DESEMPEÑO EN LA PRIMERA FINAL

En la partida, Francisco Calo (LR Team) se apoderó del liderazgo de la carrera, lugar en el que permaneció hasta que el avance de Suarez continuó incluso en la superación de caló al cumplirse 13 giros, para ir derecho hasta cruzar en la primera posición la bandera a cuadros. Mateo Polakovich (Aimar Motorsports) redondeó un buen trabajo y se subió al tercer escalón del podio.

Tiago Pernía (Gabriel Werner Competición), Leandro González (Croizet Racing), Isidoro Vezzaro (Gabriel Werner Competición), Andrés Brion (Gabriel Werner Junior), Thomás Pozner (Croizet Racing), Franco Lucero (Aimar Motorsports) y Juan Pablo Traverso (Aimar Motorsports) completaron las principales posiciones. El campeón Jorge Barrio peleó por las primeras posiciones hasta que un problema eléctrico lo depositó en el puesto 12°.

El nicoleño Juan Pablo Traverso, largó undécimo, y mantuvo su lugar hasta que un auto que se fue de pista lo retrasó dos lugares, pudo recuperar uno inmediatamente, y superar al campeón Barrio sobre el final quien iba con una falla. D esa manera se ubicó en décimo lugar.

La actividad de la Fórmula 2.0 continuará mañana, desde las 10.40 con la segunda carrera, que será a 15 vueltas o un máximo de 25 minutos.

AQUI LOS NUMEROS DE TODA LA ACTIVIDAD DEL SABADO

Write a Reply or Comment

Your email address will not be published.


You may use these HTMLtags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.