BUEN ARRANQUE DE MONSERRATT

MONSERRATT EN PLENO SHAKEDOWN HOY EN CATAMARCA

Comenzó la actividad del Rally de Catamarca, por una nueva fecha del Campeonato Argentino de Rally, con la realización del Shakedown de casi 4 kilómetros. Alli el nicoleño Sebástián Monserratt navegado por Claudio Muciachio, tuvo un excelente comienzo con un segundo lugar en esta prueba, que es el preámbulo de la competencia oficial que se iniciará mañana sábado muy temprano.

EL DETALLE

Los protagonistas del Rally Argentino Directv, aceleraron por primera vez en Bañado de Ovanta, dando comienzo a la acción de la quinta fecha de la temporada 2021.

En la tarde del viernes, giraron sobre un trazado de 3790 metros, de superficie blanda y Marcos Ligato fue el que marcó el camino entre los de la clase RC2A. A bordo de un Citroen C3 R5, en su primera carrera juntos sobre este auto, con Ruben García, lograron marcar 2m19s8 en la tercera y última vuelta, para superar por apenas dos décimas a Alejandro Cancio – Santiago García (Skoda Fabia R5), que hasta el último, quienes hasta ese último giro de los más veloces de la tarde, eran los dueños del mejor registro. En la tercera ubicación quedaron Juan Carlos Alonso – Pablo Monasterolo (Ford Fiesta R5).

Gerónimo Padilla – Nicolás García, llevaron al VW Polo MRT al tope de las posiciones en la divisional RC2B. En su vuelta a la categoría, los siguieron Miguel Baldoni – Gustavo Franchello (Chevrolet Agile MRT) a 0.4s y terceros quedaron los últimos ganadores, Nicolás Díaz – Luis Allende (Ford Fiesta MRT) a un segundo exacto.

Entre los protagonistas de la Copa Pirelli, Diego Miceli – Sergio Daparte (VW Polo MRT) marcaron el uno, siendo 1s9 para veloces que los punteros del certamen Alejandro «Granja» Menéndez – Ignacio Uez (VW Gol MRT)

Mario Sampayo – Julio Vicente Andreatta (Mitsubishi Lancer Evo X), fueron los más veloces en la RC2N, en el último de los tres giros permitidos, registraron 2m30s0 , para superar a Andrés Lucich – Andrés Gallo (Mitsubishi Lancer Evo IX) por 3s3.

En la Junior Copa Elaion Germán Galfrascoli – Mariano Real (VW Gol), empezaron con el pie derecho la cita catamarqueña y en la tarde del viernes fueron los más rápidos de la clase, aventajando por un segundo a Sebastian Monserrat – Claudio Muciachio (VW Gol).

En la RC5, los hermanos Maisonnave, punteros del certamen, a bordo del Ford Fiesta, superaron a Damian Ibarra – Fernando Acosta por una diferencia de cuatro décimas de segundo.

Shakedown Rally Catamarca2021

RC2A

1) Ligato – Garcia (Citroen C3 R5) 2.19,8

2) Cancio – Garcia (Skoda Fabia R5) 2.20,0

3) Alonso – Monasterolo (Ford Fiesta R5) 2.22,9

RC2B

1) Padilla – Garcia (VW Polo MR) 2.21,5

2) Baldoni – Franchello (Chevrolet Agile MR) 2.21,9

3) Diaz – Allende (Ford Fiesta MR) 2.22,5

4) Villagra – Klus (Toyota Yaris MR) 2.23,8

5) Bonnin -Baucero (DS3 MR) 2.24,3

COPA RC2B

1) Miceli – Daparte (VW Polo MR) 2.25,7

2) Menendez – Uez (VW Gol MR) 2.27,6

3) Robustelli – Mussano (Peugeot 208 MR) 2.27,8

4) Folledo – Karamatich (Peugeot 208 MR) 2.30,6

RC2N

1) Sampayo – Herrero (Mitsubishi Lancer) 2.30,0

2) Lucich – Gallo (Mitsubishi Lancer) 2.33,3

3) Nazareno M – Tomada (Mitsubishi Lancer) 2.36,0

4) Reginato – Aranguren (Mitsubishi Lancer) 2.37,8

5) Nazareno JC – Barrionuevo (Mitsubishi Lancer) 2.42,6

– – – – – RC3

1) Galfrascoli – Real (VW Gol Junior) 2.42,0

2) Monserrat – Muciachio ( VW Gol Junior) 2.43,0

3) Ballay – D´Elia (Toyota Etios Junior) 2.43,8

4) D´Agostini – Carrera (VW Gol Junior) 2.44,0

5) Cataldo – Andreu (Toyota Etios Junior) 2.44,2

– – – – – RC5

1) Maisonnave – Maisonnave (Ford Fiesta) 2.46,9

2) Ibarra – Acosta (Ford Fiesta) 2.47,3

3) Abarca – Capurro (Ford Fiesta) 2.49,0

4) Bonacina – Briz (Ford Fiesta) 2.49,7

5) Pedrido – Correa (Ford Fiesta) 2.50,1

Write a Reply or Comment

Your email address will not be published.


You may use these HTMLtags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.