Rally Argentino: Monserratt viaja a Catamarca

SEBASTIAN MONSERRATT-CLAUDIO MUCIACHIO ESTARAN EN CATAMARCA

TODOS LOS TRAMOS Y HORARIOS COMPLETOS

Catamarca el próximo capítulo del Rally Argentino. Bañado de Ovanta será sede por primera vez de una fecha del nacional

Del 13 al corriente, es decir este fin de semana que se aproxima, la localidad de Bañado de Ovanta será epicentro del la quinta fecha del campeonato 2021 de la especialidad.

Luego de la postergación en el mes de abril la fecha catamarqueña tendrá lugar por primera vez en sus 41 años de historia utilizando los caminos aledaños a Bañado de Ovanta y de Los Altos.

Este quinto compromiso del año contará con seis tramos cronometrados el día sábado (56 kms) y seis pruebas especiales el día domingo (57,16 kms). Serán 113,16 de competencia, 186,44 de enlaces totalizando 299,60 kms.

MONSERRATT

El nicoleño Sebastián Monserratt navegado por Claudio Muciachio, volverán a participar una vez mas del Argentino en la RC3 (Clase Junior), en la cual están segundos en el campeonato luego de las cuatro fechas realizadas, detrás de Victorio Ballay, el entrerriano que se impuso en las cuatro carreras disputadas. Es intención del nicoleño, seguir peleando para mantener ese segundo lugar y en lo posible ir acercándose un poco al primero, a pesar que la diferencia es grande. Restan aun esta fecha en Catamarca y luego tres más, lo cual indica que todo esta por resolverse.

Luego del duro golpe que soportó el equipo por el fallecimiento de su preparador Luis García de Pergamino, vuelven también como homenaje y reconocimiento a él, y para tratar de seguir con todo lo planeado desde un principio. Por suerte los sponsors lo siguen acompañando para poder correr cada carrera, pero siempre con un presupuesto bastante justo. El entusiasmo y las ganas que le ponen Sebastián y Claudio permiten seguir al menos hasta el momento corriendo todas las fechas del nacional y esperan terminar el campeonato completo.

Ya en horas del mediodía de hoy miércoles iban a Pergamino a buscar el auto y de allí salir hacia Catamarca para estar desde el jueves preparando todo y hacer una buena hoja de ruta que será fundamental para esta carrera en una zona donde no se corre hace muchos años, zona de

montaña.

Write a Reply or Comment

Your email address will not be published.


You may use these HTMLtags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.