INSCRIPTOS DEL RALLY ARGENTINO EN CATAMARCA

Luego de la postergación en el mes de abril la fecha catamarqueña tendrá lugar por primera vez en sus 41 años de historia utilizando los caminos aledaños a Bañado de Ovanta y de Los Altos.

Este quinto compromiso del año contará con seis tramos cronometrados el día sábado (56 kms) y seis pruebas especiales el día domingo (57,16 kms). Serán 113,16 de competencia, 186,44 de enlaces totalizando 299,60 kms.

SE CONFIRMO QUE LUEGO SERÁ TUCUMAN

Las autoridades de Rally Argentino han trabajado intensamente para la confirmación de la sexta fecha del calendario 2021. Luego del Rally de Catamarca, a disputarse este fin de semana, la continuidad del Rally Argentino Directv tendrá lugar en la provincia de Tucumán, los días 17, 18 y 19 de septiembre.

Esta competencia que se disputará en los duros y exigentes caminos tucumanos servirá en cierta forma como el regreso a esta provincia tan ligada a la actividad a lo largo de los años.

El epicentro de la competencia será en la ciudad de Trancas, ubicada 80 kilómetros al norte de la capital provincial, San Miguel de Tucumán, con acceso por Ruta Nacional N° 9.

Será la primera vez que la fecha tucumana del Rally Argentino Directv se centralice en dicho lugar, ubicado sobre gran valle, entre altas cumbres y serranías. En esta ocasión la categoría compartirá la fecha con el campeonato provincial de la especialidad.

INSCRIPTOS EN CATAMARCA

Estos son los inscriptos para Catamarca, entre ellos el nicoleño Sebastián Monserratt

Write a Reply or Comment

Your email address will not be published.


You may use these HTMLtags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.