MUNDIAL SUPERBIKE: Redding volvió a ganar

El británico Scott Redding logró vencer en el novedoso circuito checo de Most, en la Carrera 2 de Supervise, escoltado por Razgatlioglu y Rea.

Scott Redding consiguió su tercera victoria del año en el campeonato de Superbike, en el circuito de Most, en República Checa, al triunfar en la Carrera 2 a bordo de la Ducati del equipo Aruba.it, con la cual dominó sobre el turco Toprak Razgatlioglu (Yamaha) y Jonathan Rea (Kawasaki).

Redding, avanzó desde el tercer lugar de la competencia, y en cinco vueltas consiguió tomar el liderazgo superando a Rea y Razgatlioglu, respectivamente, para encaminarse hacia su octavo triunfo en la categoría.

Con estos resultados, Rea lidera el campeonato con 266 puntos, encabezando por tres unidades sobre Razgatlioglu y por 50 a Redding.

La próxima fecha será en el circuito de Navarra, España, entre el 20 y 22 de agosto.

LA PRIMERA CARRERA

Razgatlioglu se llevó la Carrera Superpole

El turco volvió a dominar las acciones en el circuito de Most, en República Checa, con la Yamaha. Redding y Rea lo escoltaron.

Por la sexta fecha de la temporada del Mundial de Superbike, Toprak Razgatlioglu venció en la Carrera Superpole de República Checa, en el trazado de Most, con la Yamaha, después de soportar la presión de Jonathan Rea en las vueltas iniciales.

El turco mantuvo la primera posición y el campeón norirlandés trató de hacerse de la punta de la competencia desde los primeros metros. Cuando restaban tres giros para la bandera de cuadros, Rea se pasó de largo en la recta principal para no colisionar con el hombre de Yamaha y Scott Redding aprovechó para colocarse en el sitio de escolta.

De esta manera, Razgatlioglu sumó su segundo triunfo del fin de semana, quinto del año, y Rea subió al 200° podio de su carrera.

La próxima actividad de la especialidad será a las 10.15, con la segunda competencia.

Write a Reply or Comment

Your email address will not be published.


You may use these HTMLtags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.