CLASIFICO EL CORDOBA PISTA

Clasificaciones del Córdoba Pista en el autódromo “Oscar Cabalén”, en el marco de la 8va presentación anual. Gonzalo Saa, Luis Catelli, Gerardo Schenatti, Maximiliano Dagatti y José Margara se quedaron con el primer punto del fin de semana.

En primer término clasificó la Uno Competizione y entre sus 26 protagonistas, el puntano Gonzalo Saa fue el más veloz con un tiempo de 1:54.656/1000, escoltado por Renzo Gutiérrez el líder de entrenamiento a 237 milésimas y tercero el experimentado, pero debutante en la categoría, Juan Valdivia a 519.

Para la Uno Competizione, la actividad continuará el domingo con la disputa de las series clasificatorias a partir de las 08:45 a 6 vueltas cada competencia.

Luis Catelli se reencontró con la pole y al igual que en Rafaela marcó el camino clasificatorio con su Torino, luego de marcar 1:43.589. Segundo fue el Torino del último ganador, Federico Terrier a 117 milésimas y el terceto de punta lo cerró el puntero del campeonato, Alejo Cravero con su Chevrolet a 163.

La serie única del TC4000 será este domingo desde las 09:45 a 6 giros.

Gerardo Schenatti se impuso en las posiciones generales de clasificación para la Clase 1 en el circuito 5 del “Oscar Cabalén”. El piloto de San Basilio dominó en la primera tanda, registrando 1:37.344, dejando como escoltas a Joaquín Hongn (líder en la segunda salida) y Marcos Biolatto, quienes terminaron a 430 y 600 milésimas del líder.

En la Clase 2, la pole se la adjudicó Maximiliano Dagatti, quien impuso su con una vuelta de 1:50.772, para situarse en lo más alto de las posiciones. El de General Cabrera dejó segundo a Ezequiel Bosio por 185 milésimas, mientras que Carlos Bula fue tercero a 366 milésimas.

Este domingo la especialidad disputará sus dos series desde las 11:00 a 6 vueltas cada una.

Cerrando la actividad clasificatoria, el TC Pista 4000 completó esa etapa y José Margara con Dodge se adueñó del mejor tiempo clasificatorio, estableciendo 1:47.241. Diego Oggero fue segundo con Torino a 127 milésimas y Alejandro Arzú se ordenó tercero con otra Dodge a 175.

El TC Pista 4000 tendrá dos carreras parciales el domingo desde las 11:55.

Write a Reply or Comment

Your email address will not be published.


You may use these HTMLtags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.