FEDENOR: LAS ‘CLASIFICA’ EN COLON

Gran labor del nicoleño Leo Coma, segundo en el TC 850

Damos a conocer los resultados de las pruebas de clasificación realizadas hoy en el circuito Emilio J. Reybet de Colón, en la reapareción de las categorias de lka Federación Norte de Buenos Aires (Fedenor).

También Joaquin Bertoluzi tuvo una excelente actuación en la clasifica

Mas de 100 autos se hicieron presentes en este reinicio de temporada luego del parate por la pandemia. Aun es sin público, pero se estima que muy pronto puedan ingresar los espectadores en un número acorde a lo permitido. El dia espectaculár, a pleno sol, fue el marco de estas clasificaciones con la presencia de varios nicoleños. Notable actuación de Leo Coma, segundo en al TC 850, también muy bueno lo de Joaquin Bertoluzi. Alexis Andino tuvo un vuelco en los entrenamientos de la Monomarca pero pudo clasificar, bien Franco Padilla en la mitad del peloton lo mismo que Matías Fernández Motta. En la Fórmula fue bueno de los Marcos Brugues. Juan Pablo Traverso con una falla que no pueden encontrar, mientras que Daniel Mancini luego de tres temporadas retornó y en un trazado que nunca corrió, asi que tiene que retomar su estado y conocer el escenario. También retornó Ariel Girón, luego de reparar el motor roto hace un tiempo.

FRANCO PADILLA EN LA MONOMARCA
MATIAS FERNANDEZ MOTTA
ALEXIS ANDINO TUVO UN VUELCO EN ENTRENAMIENTOS PERO PUDO CLASIFICAR

A continuación todas las planillas completas:

LUEGO DE UN LARGO PARATE, REAPARECIO DANIEL MANCINI

Write a Reply or Comment

Your email address will not be published.


You may use these HTMLtags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.