EL TC DESPIDE A “NOLO” AGUIRRE

Las condolencias a la familia de Manuel «Nolo» Aguirre, quien falleciera el 28 de julio de 2021, debido a un cuadro de Covid-19.

Aguirre fue un destacado empresario de la localidad bonaerense de Morón, en donde integró durante décadas las comisiones directivas de los clubes Morón, Los Matreros y Deportivo Morón, entidad esta última que decretó un día de duelo ante el deceso de quien fuera presidente, socio vitalicio y miembro de Comisión Directiva de la institución.

Además, se desempeñó como presidente de la Asociación Comercial e Industrial de Morón y fue miembro de la Fundación Universidad de Morón.

En paralelo a esas ocupaciones empresarias, también fue participante en Turismo Carretera, haciéndolo como acompañante de Juan Antonio Aventín, el campeón de la temporada 80/81 y fue dirigente en la ACTC. Durante la década del noventa, impulsó las carreras de TC en la Base Aérea de Morón, y ejerció el cargo de comisario deportivo en varias competencias.

Este viernes, 30 de julio, será despedido por sus seres queridos y allegados, en el estadio Nuevo Francisco Urbano del Club Deportivo Morón, desde la hora 14.00.

Write a Reply or Comment

Your email address will not be published.


You may use these HTMLtags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.