EL PISTA Y ABELEDO EN CONCEPCION

Comienza a vivirse el arribo del Turismo Pista para darle forma a una nueva fecha de su calendario, contando con 148 inscriptos en pista y con la expectativa habitual del espectáculo que suele darse fecha tras fecha y que ha sabido mostrarse en lo que va de la temporada, manteniendo tres campeonatos que apenas atraviesan su primera mitad de desarrollo tomando gran relevancia lo que puedan hacer la totalidad de pilotos para darle forma a sus respectivos objetivos en la segunda mitad del campeonato.

Alli estará el nicoleño Martin Abeledo, compitiendo en la Clase 1, buscando redondear un buen fin de semana y mostrar todo el potencial del auto que mostró en algunas ocasiones.

Más allá de la continuidad de algunos y el regreso de otros tantos, este fin de semana se mantiene la constante de tener nuevas caras dentro de las tres clases, surgiendo el nombre de Ricardo Garay y Gustavo Rutherford en la Clase Uno, haciendo lo propio Gustavo Cainzos, Sebastián Gallo, Cristian Vaira y Santiago Lantella en la clase intermedia y tanto Agustín Rivera como Iñaki Beitia dentro de la divisional mayor.

La mesa está servida, el autódromo entrerriano va tomando color y en pocas horas más se pondrán en marcha los motores para cumplir con una nueva fecha del Campeonato Argentino 2021.

Write a Reply or Comment

Your email address will not be published.


You may use these HTMLtags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.