CON MAS DE 100 AUTOS VUELVE FEDENOR

El nicoleño Daniel Mancini que reaparece, saliendo para Colón viernes de mañana

Retorna la actividad del automovilismo Zonal, con la tercera fecha de las categorías de Fedenor en el Circuito Emilio Reybet de la ciudad de Colón, con con 113 preinscriptos que pueden ser algunos mas al momento de comenzar la actividad.

Sin dudas hay muchas expectativas por este retorno, luego del parate por la pandemia, y en vista de ello tener esta cantidad de autos es muy bueno, más allá de que estarían confirmadas las dos próximas fechas serán dobles tanto en Colón como en Arrecifes, con lo cual se adelanta el organigrama y se reducen los costos dados los tiempos que atravesamos y de que aún no pueden ingresar expectadores.

 A continuación damos a conocer los pre-inscriptos con muy buen numero en el TC 850 y en la Monomarca 128. En las otras, faltan autos que seguramente se iran agregando con el correr de las carreras.

Write a Reply or Comment

Your email address will not be published.


You may use these HTMLtags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.